“Potenciar las actividades de verano”

“Estamos muy contentos porque a contrarreloj y en este poco tiempo que tenemos como gestión podemos ofrecer a los chicos una propuesta para que disfruten del verano en la pileta del Parque 2 de Febrero”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, Martínez adelantó que la idea es “poder brindar distintas alternativas a los ciudadanos de Resistencia que serán trabajadas el resto del año con todas las áreas junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, la Subsecretaría de Deportes y Actividad Física Urbana, teniendo en cuenta que Resistencia es muy grande y que el verano para muchos vecinos se hace largo”.

Al respecto, reflexionó que “esta época constituye el 25% del año y que por ello es necesario dotar de infraestructura a la capital y de una planificación de actividades donde interactuemos con la sociedad civil para lograr verdaderamente que el verano sea agradable, sean muchísimos los vecinos que quieran quedarse en Resistencia todo el verano y que también sean otros los que quieran venir de nuestra región a disfrutar”.

“Tenemos muchas ideas y podemos potenciar esto que es el verano en Resistencia. La verdad es que estamos muy contentos por esta primera etapa, porque a muy poquitos días de haber asumido la gestión, con la colaboración de los trabajadores municipales, del personal del Parque 2 de Febrero, de la pileta y personal de Obras por Administración, todo se ha llevado adelante con la participación de trabajadores municipales”, enfatizó.