18.9 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Nacional Asamblea Regional 2017 en Lengua de Señas Argentina Los sordos no se...

Asamblea Regional 2017 en Lengua de Señas Argentina Los sordos no se rinden

Los sordos no se rinden

Asamblea Regional 2017 en Lengua de Señas Argentina

Muchas personas afirman que “la esperanza es lo último que se pierde”. Sin embargo, debido a la angustiosa situación actual que nos toca vivir, muchas veces nos lleva a pensar de una manera diferente. El tema central de esta asamblea es: “NO SE RINDA”. Habrá discursos, escenificaciones, entrevistas, películas y muchas novedades preparadas especialmente para las personas sordas y sus familias. El programa está preparado completamente en Lengua de Señas Argentina (LSA)

 

TODO EL MUNDO está invitado. La entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo. La misma se llevará a cabo desde el 3 al 5 de noviembre en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Ezeiza. (A. M. de Aguado s/nro. esquina La Horqueta)

 

Uno de los organizadores de la asamblea comentó lo siguiente: “Es un evento único, para no perdérselo. Cientos de sordos de más de 12 provincias de nuestro país y Uruguay, han hecho los arreglos para asistir. Será una gran oportunidad para fortalecer nuestra esperanza y realizar un sano intercambio de estímulo entre sordos y oyentes”.

Para más información, por favor diríjase a los siguientes enlaces:

Página oficial en Lengua de Señas Argentina y más de 900 idiomas https://www.jw.org/aed/

Contenido del Programa de los 3 días: https://www.jw.org/aed/publicaciones/libros-se%C3%B1as/programa-asamblea-regional-2017/

Sobre nuestras asambleas anuales: https://www.jw.org/aed/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-anuales/

Ubicación del Salón de Asambleas https://goo.gl/maps/fHarfYPhDkq

Resistencia
cielo claro
18.9 ° C
20 °
18 °
82 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
36 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
35 °