30.2 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Entretenimiento Así fue la reacción de Guido Kaczka al enterarse que su hijo...

Así fue la reacción de Guido Kaczka al enterarse que su hijo sentía vergüenza de él: “Yo era un b…”

A medida que los chicos van creciendo y entrando en la adolescencia, algunos comienzan a padecer la vergüenza hacia sus padres, por más mínima que sea la actitud de estos. Al tratarse de una etapa en la que el chico o chica se está desarrollando y experimentado múltiples sensaciones, usualmente surgen episodios de rebeldía que hacen que terminen chocando y generando tensión vcon sus padres.

Guido Kaczka contó cuando fue la primera vez que se dio cuenta que su hijo sentía vergüenza por él y su respuesta sorprendió a todos.

Romeo, el hijo en común de Guido Kaczka y Florencia Bertotti.

La semana pasada, con motivo del Día de San Valentín, Guido Kaczka reveló la romántica sorpresa que le dio a su esposa, Soledad Rodríguez,con quien está casado desde abril del 2018 y con quien tiene dos hijos en común.

“Organicé todo lo del té pero me dije ‘tendría que tener unas flores, unos bombones’. Yo estaba nervioso, viste como es un día de trabajo y decía ‘bueno, me tengo que ir, me tengo que encontrar con Sole, pero no tengo nada…”, siguió en conductor.

Entonces, el relato de Guido Kaczka se puso más misterioso y empezó a contar que de repente, mientras él estaba sentado en el restaurante junto a su mujer, apareció alguien para sorprender a ambos.

 

Resistencia
lluvia ligera
30.2 ° C
31 °
29.4 °
33 %
6.2kmh
0 %
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °
sáb
29 °