26.4 C
Resistencia
miércoles, noviembre 25, 2020
Home Chaco Así seguirá el tiempo en la región.

Así seguirá el tiempo en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para toda la provincia del Chaco, y también para Corrientes y el norte de Santa Fe.

Además, anuncia tiempo inestable, con probables precipitaciones y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios, al menos hasta el viernes en Resistencia y alrededores, y recién para el sábado mejorían de manera definida las condiciones.

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES

El SMN informa que se prevé que el área de cobertura continúe siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios.

Se espera que algunas de éstas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

ASÍ SEGUIRÁ EL TIEMPO EN LA REGIÓN

Para este miércoles se anticipa cielo parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, y lluvias y chaparrones por la tarde-noche, con vientos moderados del sector sur, rotando a moderados a leves del sector este. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 32 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y lluvias por la tarde-noche, con ascenso de temperatura: mínima de 26 grados y máxima de 39.

Asimismo, para el viernes, el SMN pronostica lluvias y tormentas por la mañana, e inestable sin lluvias por la tarde-noche, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 25.

Por último, para el sábado se anticipa tiempo inestable, sin lluvias, por la mañana, mejorando con nubosidad en disminución por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 20 grados, y una máxima de 26.

Resistencia
cielo claro
26.4 ° C
26.7 °
26 °
54 %
4.6kmh
0 %
mié
42 °
jue
32 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
30 °