25.9 C
Resistencia
lunes, noviembre 30, 2020
Home Locales ASUMIERON LOS NUEVOS TITULARES DE ENFERMERÍA Y SALUD EN LA DIVERSIDAD CULTURAL

ASUMIERON LOS NUEVOS TITULARES DE ENFERMERÍA Y SALUD EN LA DIVERSIDAD CULTURAL

En representación del ministro de Salud Pública, Luis Zapico, la subsecretaria de Atención y Acceso al Sistema de Salud Silvana Maurel puso formalmente en funciones a los nuevos directores de Enfermería y Salud en la Diversidad Cultural. Se trata de dos profesionales con gran experiencia en el sistema público.

Este martes, asumió el doctor Gabriel Lezcano como director de Salud en la Diversidad Cultural. “Continuará con las acciones de fortalecimiento del desempeño de los agentes en el Interior de la provincia”, comentó Maurel como una de las acciones encomendadas a la nueva gestión.

El licenciado Aurelio Azcona es el nuevo responsable de Enfermería, anteriormente el profesional ejercía como jefe de Clínica en el hospital “Julio C. Perrando” de Resistencia. Con esta nueva conducción se busca optimizar la distribución del recurso humano en toda la provincia, con el objetivo de garantizar un mejor acceso a cada chaqueño a una asistencia de excelencia.

“Esperamos que los profesionales aporten su conocimiento y experiencia para continuar aumentando la calidad de nuestros servicios, reforzar la acción en el terreno y acompañar a los trabajadores”, concluyó Maurel.

Resistencia
algo de nubes
25.9 ° C
27 °
25 °
69 %
1kmh
20 %
mar
32 °
mié
27 °
jue
29 °
vie
31 °
sáb
22 °