34.7 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Politica ATE cuestionó “la patada en el estomago” de Esteban Bullrich

ATE cuestionó “la patada en el estomago” de Esteban Bullrich

En declaraciones a AM750, el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, tildó como “una patada en el estómago” al proyecto del senador Esteban Bullrich, de Juntos por el Cambio, que propone una rebaja salarial para los empleados públicos en el actual contexto económico producto de la pandemia.

Catalano dijo que “fue una patada en el estómago”. “No podíamos creer que Bullrich siguiera estableciendo las mismas recetas que usó cuando fue gobierno, ya que cuando gobernaron, abiertamente lo implementaron y los trabajadores perdimos un 45 por ciento de masa salarial”, agregó.

El titular de ATE Capital se sumó así al rechazo expresado por el secretario general de la CTA Ciudad, Eduardo López, a la iniciativa de bajar el sueldo y las jubilaciones del sector público hasta una 20% durante seis meses.

Precisó, además, que la gestión de Cambiemos encabezada por el ex presidente Mauricio Macri “en los últimos cuatro años se encargó también de perseguirnos y despedir a más de 30 mil empleados públicos”.

“Obviamente nosotros lo rechazamos (al proyecto) y estamos interponiendo una nota en el Senado y nos movilizaremos de alguna manera”, adelantó.

Resistencia
lluvia ligera
34.7 ° C
35 °
34.4 °
38 %
2.6kmh
20 %
dom
37 °
lun
38 °
mar
39 °
mié
39 °
jue
31 °