23 C
Resistencia
jueves, abril 15, 2021
Home Chaco Atraparon en Goya a los acusados del doble crimen de la avenida...

Atraparon en Goya a los acusados del doble crimen de la avenida Alberdi

Los presuntos asesinos Jonathan Cáceres y Braian Morales fueron detenidos en Goya (Corrientes), tras ser escuchados y seguidos por Investigaciones Complejas. Así lo confirmó el fiscal del doble crimen, Juan Martín Bogado quien espera que los sospechosos sean trasladados hasta Resistencia, para comenzar con las indagatorias y otras medidas.

“Estaban en un alojamiento en Goya, y se logró con un trabajo conjunto entre Investigaciones de la Policía de Chaco y de Corrientes”, señaló Bogado.

Bogado, a cargo de la fiscalía de investigaciones Nº15, reunió testimonios claves de las personas que acompañaban en la mañana trágica a González (36) y Alasio (21), que pese a tener prisión domiciliaria por una causa de narcotráfico a cargo de la jueza Zunilda Niremperger, salió de su casa del barrio Juan Bautista Alberdi.

Las tareas de dar con los supuestos asesinos Cáceres y Morales estuvieron a cargo de personal de Investigaciones Complejas, pero también se ha requerido la colaboración de otras unidades, que concluyeron este jueves con ambas aprehensiones.

El domingo 20, antes de ser asesinados Alasio y González, consta en la causa que hubo una pelea en un local bailable con Cáceres y Morales. Los agresores fueron retirados del lugar y todo indica que esperaron para seguirlos y atacar.

Fue así que en la avenida Alberdi al 2600 aparecieron dos sujetos en una moto, y abrieron fuego del lado del acompañante del Volkswagen Vento donde iban las víctimas y cinco personas más.

De acuerdo a un informe de la autopsia el proyectil que produjo agujero de entrada y salida en la cabeza de González, fue el mismo que mató a Andrea, por lo que de ser así, no habría estado en los planes de los sospechosos de acabar con la vida de la mujer.

Resistencia
algo de nubes
23 ° C
24.4 °
21 °
94 %
3.1kmh
12 %
jue
30 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
29 °
lun
29 °