19.8 C
Resistencia
miércoles, enero 20, 2021
Home Internacional Auto voló sobre tres carriles hasta quedar incrustado en un segundo

Auto voló sobre tres carriles hasta quedar incrustado en un segundo

De acuerdo con el reporte pericial, el automóvil iba a exceso de velocidad por la calle French y al llegar al cruce con la calle 17 el conductor continuó avanzando, por lo que se topó con el divisor central, lo cual hizo que se elevara.

Luego del impacto que lo elevó, el vehículo voló sobre tres carriles de la calle 17 hasta quedar incrustado en el segundo piso del consultorio dental.

El vehículo fue estabilizado con maquinaria pesada mientras se realizaba el rescate de la persona que quedó atrapada, para luego retirarlo.

Los bomberos tuvieron que apagar un pequeño incendio que se generó adentro del consultorio tras el impacto.

El edificio comercial de dos pisos se encontraba desocupado al momento del accidente, por lo que nadie más resultó lesionado.

 

En el accidente ocurrido alrededor de las 5:30 de la mañana el auto habría volado más de 30 pies (10 metros) hasta quedar incrustado en la segunda planta del edificio, sin embargo las dos personas que iban a bordo sólo resultaron con heridas leves.

Uno de los tripulantes del vehículo volador logró salir por su propia cuenta, pero el otro permaneció atrapado por más de una hora, hasta que fue rescatado por personal de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange (OCFA).

La Policía de Santa Ana informó que el conductor admitió haber estado bajo la influencia de narcóticos, por lo que fue enviado a un hospital para su evaluación.

Resistencia
nubes dispersas
19.8 ° C
20.6 °
18 °
77 %
2.6kmh
40 %
mié
34 °
jue
34 °
vie
34 °
sáb
37 °
dom
28 °