34.5 C
Resistencia
martes, marzo 2, 2021
Home Politica Axel y Chiqui Tapia reconocieron a los donantes de plasma recuperados de...

Axel y Chiqui Tapia reconocieron a los donantes de plasma recuperados de coronavirus

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia recibió en el predio Julio H. Grondona de Ezeiza a los primeros donantes de plasma de los diversos clubes en el marco de la campaña #DonaPlasma que se lleva adelante junto a los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Chaco.

“Hemos podido entregarle un humilde presente a los socios de los distintos clubes del fútbol argentino por el gran acto y el gran gesto de haber donado plasma”, expresó Tapia tras la presentación junto al gobernador Axel Kicillof.

Tapia destacó el acompañamiento de la dirigencia política a la iniciativa de AFA: “Hemos acompañado al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y al gobernador del Chaco que son los lugares donde mayores contagios de Covid hay y donde más necesitamos la donación del plasma”.

“Aportar esto desde el fútbol es importantísimo y sobretodo reconocer a quienes han tomado las decisiones mas difíciles porque no ha habido precedente de esta pandemia, porque no hay vacuna y ahora sabemos que desde el plasma se puede ayudar”, continuó el principal dirigente del fútbol argentino.

Por último agradeció “la posibilidad que le han dado al fútbol de ser parte de esta campaña tan importante y ojalá todos los argentinos que se han recuperado se sumen donando plasma”.

Resistencia
lluvia ligera
34.5 ° C
35 °
34 °
43 %
2.6kmh
75 %
mar
36 °
mié
39 °
jue
36 °
vie
36 °
sáb
35 °