16.4 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Entretenimiento 'Baby' se acordó de Jaitt y disparó contra Clarín: "¿Qué pasa que...

‘Baby’ se acordó de Jaitt y disparó contra Clarín: “¿Qué pasa que Lanata no investiga más?”

“Escandalosas declaraciones de ‘Baby’ Etchecopar en la mesa de Mirtha”, describió canal 13 en su página web. Al respecto, el periodista de radio 10 enfureció porque entendió que lo usaron para “hacer un puntito más de rating”.

Fiel a su estilo, preguntó al aire: “¿Qué pasa que le tienen miedo al pañuelo verde, tendrán un productor que se ha culeado minas, tendrán gente que ha pasado por el casting de las sábanas?

https://youtu.be/cE-fZ7O5MmY

La verdad, empecemos a hablar con las cosas sobre la mesa.

¿Qué pasa TN, qué pasa que Lanata hace charlas íntimas y no investiga más, tienen miedo?”.

A su vez, recordó el paso de la fallecida pornostar Natacha Jaitt: “Se olvidan de Natacha Jaitt, de Independiente 1 y 2, ¿qué pasa, tienen miedo que se destape? Bueno, yo no tengo miedo, eh. Así que, no me rompan las pelotas.

¿Sabés por qué hablé? Lo que pasa es que con Mirtha y la hija no se puede hablar porque te interrumpen. Te saltan al cuello por un puntito más”.

Y se defendió: “Honestamente, hablé porque Siciliani dijo que es perseguida, que la amenazaron, pero no es perseguida por el pañuelo verde. Está amenazada por haberse subido al palco con Cristina Kirchner. Ella misma lo dijo.

Entonces, dije: una cosa es Siciliani con el pañuelo verde defendiendo a las pibas; otra cosa son los turros estos de Morón que vinieron a la puerta de la radio y de los teatros a hincharme las pelotas con una hoya y a romperme la camioneta. Pero, evidentemente, las del pañuelo verde no hicieron nada por la igualdad ni nada porque a las mujeres las siguen matando. Entonces, veamos si la lucha sirve o si es demagogia pura. ¿Okay?

Entonces, no hay ninguna declaración escandalosa.

Lo único escandaloso es que en democracia se piense diferente y empiecen a hacerse los pelotudos”.

Contra Magnetto y su “nunca más” a la mesa de Mirtha

“Estamos comiendo sábalos por ustedes, por periodistas cagones que responden a Magnetto volteando gobiernos, poniendo gobiernos, hablando a favor de, en contra de. ¡Son unos cagones!

En otro momento del programa, disparó: Fui a lo de Mirtha y se armó quilombo. Claro, después me acordé que está Juanita adentro de los pañuelos verdes.

Igualmente, no voy a ir más a lo de Mirtha porque te lleva y después te pega una apretadita diciéndote ‘nosotras dos’, corporativamente.

Me sentí muy incómodo, ¿sabés por qué? Discutime la verdad, no me discutas la mentira.

A la gente se la trata bien. No por un punto más de rating hay que tirarla abajo de un tren. Se acabó”, cerró.

Dora Barrancos, investigadora, socióloga, historiadora, feminista e integrante del directorio del Conicet, estará en el programa de Baby, obligado a ceder ese espacio para frenar una causa en la que se lo imputa por violencia de género. “Yo creo que en Baby hay algo no modificable y más allá del orden feminista: cierto fascismo vulgar”, concluyó.

Resistencia
lluvia ligera
16.4 ° C
17.8 °
15 °
88 %
2.1kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °