Connect with us

Entretenimiento

Barby Silenzi es furor en las redes desde Villa Carlos Paz

Publicado

on

En Carlos Paz, la temporada de verano explota con una temperatura que ronda los 40 grados de sensación térmica.

Los escándalos están a la orden, los elencos de cada teatro se pelean cada noche por intentar llenar sus salas y también están los que aprovecha para disfrutar del sol. Barby Silenzi, particularmente, disfruta de la villa cordobesa y subió algunas fotos provocativas.

Barby está viviendo en Villa Carlos Paz, donde se la vió muy cerca al cantante Tyago Griffo. La bailarina aceptó la propuesta de Teleshow para hacer una sesión de fotos donde despliega toda su sensualidad.

La ex bailarina del programa de Marcelo Tinelli, posó en bikini para levantar la temperatura y dejar sin aliento a más de uno. El verano sigue su curso y la Diosa lo demuestra con estas fotos

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Netflix confirmó la tercera temporada de “Sex Education”

Publicado

on

Por

Netflix confirmó la tercera temporada de “Sex Education”. Sin anunciar la fecha de estreno, la serie que tiene a Otis como protagonista tendrá su parte 3.

Con un video en sus redes sociales, la plataforma de streaming convirtió al director Petrie en el vocero de la novedad. Allí, abre una serie de interrogantes y asegura: “Tendrán que averiguarlo en la tercera temporada”.

La serie se basa en la vida de Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente inexperto y carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual.

Rodeado de manuales, videos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, Otis es un reticente experto en el tema. Luego de que su particular situación sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar los conocimientos adquiridos para mejorar su estatus y no tiene mejor idea que abrir junto a Maeve, una chica ruda y lista, una clínica de terapia sexual clandestina para lidiar con los extraños y fascinantes problemas de sus compañeros.

A través del análisis de la sexualidad adolescente, Otis descubre que a él también le vendría bien un poco de terapia.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Zaira Nara fue mamá por segunda vez: nació su hijo en la Patagonia

Publicado

on

Por

Zaira Nara fue mamá por segunda vez. Este jueves nació su segundo hijo, fruto de su relación con Jakob von Plessen. El nombre del nene es un misterio absoluto. Ella había elegido uno con “V”, pero en su familia se lo “bocharon”.

La modelo dio a luz en una clínica de Chapelco, a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, donde se instaló a mediados de diciembre luego de abandonar el programa “Morfi”.

La gran noticia la confirmó la propia Wanda Nara, desde su cuenta de Instagram. A través de de una historia, anunció que su hermana había tenido un nene y la felicito. Aunque todavía no adelantó el nombre de su nuevo sobrino.

Días atrás, en una nota con la revista Caras, la hermana de Wanda Nara anticipó que quería un parto humanizado, sin anestesia y con tres personas en el quirófano: la partera, la obstetra y una pediatra.

“Me animo a algo distinto por ser mi segundo bebé, tal vez el último al tener la parejita. Mi marido estará acompañándome”, señaló. Malaika, su primogénita, nació en abril de 2016.

Después de algunas desilusiones amorosas, la conductora siente que encontró al hombre que siempre soñó. “Jakob se desvive por su hija. Él tenía programada su vida en África y cuando nació Malaika resignó un montón de cosas para instalarse en Buenos Aires con nosotras”, expresó.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Murió “Popeye”, el jefe de sicarios de Pablo Escobar

Publicado

on

Por

Tenía 54 años y se encontraba hospitalizado recibiendo tratamiento paliativo a causa de un cáncer de esófago en fase terminal.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido como “Popeye”, ex jefe de sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, falleció en la madrugada de este jueves como consecuencia de un cáncer que padecía desde hace meses.

La información fue dada a conocer por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), que confirmó su muerte en el Instituto Nacional de Cancerología, ubicado en Bogotá.

Velásquez, de 54 años, se encontraba hospitalizado recibiendo tratamiento paliativo desde el pasado 31 de diciembre a causa de un cáncer de esófago en fase terminal, que padecía con metástasis en los pulmones e hígado.

“Popeye” había sido capturado el 25 de mayo de 2018 señalado de los delitos de “concierto para delinquir y extorsión” y se encontraba retenido en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar (departamento del Cesar), a la espera del juicio.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas