25 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home Chaco Barranqueras, demoran a supuesto arrebatador de cartera

Barranqueras, demoran a supuesto arrebatador de cartera

El hecho ocurrió por la avenida Soberanía Nacional. Los agentes del Servicio Externo comenzaron una búsqueda y lograron la demora de un joven de 19 años. En su poder hallaron lo sustraído.

Un sujeto fue detenido en la ayer por efectivos de la Comisaria Tercera de Barranqueras. Este habría sustraído una cartera a una mujer. Lo detuvieron por la avenida España al 1800 tras un seguimiento. En el procedimiento un efectivo resultó lesionado al caer de la motocicleta. Fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.

Los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Tercera de Barranqueras llevaban a cabo recorridos de prevención de ilícitos en la jurisdicción. Pasada a las 18:50, fueron alertados por su base que en avenida Soberanía Nacional y Arribalzaga, se requería presencia policial.

Se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una mujer que adujo que momentos antes dos personas a bordo de una motocicleta blanca, le sustrajeron su cartera.

Es así, que llevaron a cabo un rastrillaje por la zona, y al circular por avenida España al 1800, vieron a un sujeto en una moto de idénticas características a la manifestada por la damnificada, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga.

De inmediato los agentes iniciaron un seguimiento, y metros más adelante los alcanzaron, pero tras un forcejeo en movimiento cayeron al suelo, pero de igual modo, antes de que escape lo demoraron.

En el lugar hallaron en poder del joven de 19 años el bien denunciado, se trataba de una cartera que contenía en su interior la suma de $ 10.800 pesos.

En el procedimiento uno de los efectivos resultó lesionado, y fue trasladado al hospital allí realizaron curaciones por las lesiones leves.

Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.

Resistencia
lluvia ligera
25 ° C
25.6 °
24 °
83 %
5.1kmh
0 %
jue
34 °
vie
35 °
sáb
35 °
dom
37 °
lun
28 °