20.8 C
Resistencia
jueves, mayo 13, 2021
Home Chaco Barranqueras, los fueron a buscar por un presunto robo, en su casa...

Barranqueras, los fueron a buscar por un presunto robo, en su casa encontraron motos y motopartes

Tres hermanos fueron detenidos por agentes de la Segunda Portuaria. Un vecino de la zona los señalo como presuntos autores de un ilícito en su domicilio.

Lo que se inició con una investigación por el robo de bienes desde una finca de calle Gabardini, culmino con el desarme de un posible aguantadero y desguace de motos robadas.

Esta mañana, un hombre de 55 años, domiciliado en Gabardini al 4600 estimativamente, se acercó a la Comisaria Segunda Barranqueras, denunciando a tres jóvenes domiciliados en Don Orione al 1500 aproximadamente, como los presuntos autores del ingreso a su domicilio para sustraer varios bienes.

Rápidamente, los uniformados se dirigieron a la finca de estas personas y al llegar, ven a los sujetos buscados, quienes salieron corriendo hacia el interior de la casa, siendo seguidos y detenidos pese a sus oposiciones.

Seguido a esto, uno de los empleados policiales noto que dentro de la vivienda, se encontraban dos motos, las cuales fueron inspeccionadas y requeridas las documentaciones a los detenidos, quienes manifestaron no poseerlas. Asimismo, en varias habitaciones, hallaron motopartes, procediendo a incautarlas a fin de establecer su procedencia y propiedad.

Los tres jóvenes fueron llevados a la unidad junto a los secuestros, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Encubrimiento”.-

Resistencia
nubes
20.8 ° C
21.7 °
20.6 °
36 %
2.5kmh
95 %
jue
21 °
vie
23 °
sáb
25 °
dom
26 °
lun
24 °