31.4 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Deportes Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica con un martillo y un destornillador

Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica con un martillo y un destornillador

Pablo Bebote Álvarez nuevamente es noticia, tras conocerse que la jueza María del Carmen Mora le dictó el cese de prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

El exjefe de la barra de Independiente, que tenía una condena de tres años y medio de prisión por tentativa de extorsión al por entonces entrenador del primer equipo del club, Ariel Holan, aparece en un video rompiendo la tobillera con un martillo y un destornillador. Las imágenes fueron grabadas por una mujer que grita “vamos” cuando logra quitarse el dispositivo electrónico.

Su abogado, Alejandro Pérez, apeló ante la Justicia y el barra accedió al beneficio de la condena condicional. Desde el Juzgado le avisaron que enviarían un oficial para quitarle la tobillera, pero el barra no pudo esperar y se la arrancó de manera casera.

Bebote Alvarez (DYN)

Bebote había sido detenido cuando junto a otros barras le pidió al extécnico que le diera 50.000 dólares para ir al Mundial de Rusia 2018.

En otro orden, la jueza Brenda Madrid elevó a juicio la primera parte del expediente que lo tiene a Álvarez como parte de una asociación ilícita que defraudaba a Independiente como el jefe de la banda.

Resistencia
nubes dispersas
31.4 ° C
32.8 °
30 °
45 %
6.7kmh
40 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °