6.8 C
Resistencia
viernes, mayo 7, 2021
Home Nacional Berni cruzó fuerte a un intendente del conurbano y alertó sobre la...

Berni cruzó fuerte a un intendente del conurbano y alertó sobre la inseguridad en medio de la pandemia

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, cruzó al intendente de Hurlingham Juan Ignacio Zabaleta luego de que este le pida que “no hable tanto de política”. Más tarde el encargado de la seguridad alertó sobre el incremento de hechos delictivos y la falta de acción que hay ante la falta de apoyo por parte de la ministra nacional según ha declarado.

La tensión entre ambos surgió luego de que tras una pregunta de la prensa sobre el apoyo de Nación en materia de Seguridad, Zabaleta expresara: “Me parece que esa discusión no se da en los medios. Está muy mal dar esa discusión en los medios. Insisto, los que están encerrados hace 90 días quieren ver cómo podemos resolver la pandemia y cómo va a crecer económicamente la Argentina después de la pandemia. Hay que ubicarse en ese lugar”.

“Tenemos un margen de cuarentena acotado, hay que usarlo tácticamente. Creo que se debe volver a una cuarentena estricta de no más de 15 días, cuando llegue el frío”, indicó el funcionario al tiempo que agregó que “en esas dos semanas ni siquiera debería funcionar el transporte público”.

En ese sentido, Berni advirtió que “hace rato la cuarentena no existe” y aseguró que el AMBA necesita “una revisión profunda” de la cuarentena porque los días de aislamiento estricto “dieron muy buen resultado”.

Resistencia
cielo claro
6.8 ° C
8 °
6 °
100 %
1kmh
0 %
vie
19 °
sáb
22 °
dom
27 °
lun
19 °
mar
19 °