22.1 C
Resistencia
jueves, abril 22, 2021
Home Deportes Biaggio : La prioridad de San Lorenzo es el campeonato local

Biaggio : La prioridad de San Lorenzo es el campeonato local

San Lorenzo esta segundo en la Superliga, a tres puntos de Boca. Pero el Pampa Biaggio confía en su equipo. “Tenemos que estar a la altura del torneo y prepararnos para pelear el campeonato e ir en busca del título”, señaló el Pampa en su primera conferencia de prensa del año y agregó: “No será fácil, porque acá en el torneo argentino nadie te regala nada, pero ese es el objetivo que nos planteamos”.

 

“Nosotros tenemos que hacer las cosas lo mejor posible y ponernos de la mejor forma para llegar al primer partido y abocarnos a lo que es el campeonato. Después veremos qué pasa con la Sudamericana y la Copa Argentina”, dejando en claro cuál es su prioridad.

 

Con respecto a los posibles refuerzos, Biaggio sostuvo: “Si se suma algún jugador, bienvenido sea. San Lorenzo tiene nombres y jerarquía. Yo estoy más que conforme con el plantel que tengo”. “Todos tendrán chances de jugar. Intentaré sacarle el mayor jugo posible a cada jugador para tenerlo en cada partido. Queremos tener una identidad de juego, para eso serán importantes los partidos amistosos de pretemporada”, cerró.

Resistencia
lluvia ligera
22.1 ° C
22.2 °
22 °
78 %
3.1kmh
0 %
jue
22 °
vie
25 °
sáb
22 °
dom
20 °
lun
22 °