22.7 C
Resistencia
jueves, febrero 25, 2021
Home Deportes Boca comenzó a sacar los vidrios en las plateas bajas de La...

Boca comenzó a sacar los vidrios en las plateas bajas de La Bombonera

A poco menos de un mes de haber ganado las elecciones en Boca, la nueva dirigencia ya realiza cambios estructurales tanto en el capital humano del club como en la infraestructura.

Después de que el flamante director técnico y reemplazante de Gustavo Alfaro en el cargo, Miguel Ángel Russo, comenzara la pretemporada con el plantel profesional, trabajadores de La Bombonera comenzaron a desmontar los vidrios que separan a las plateas bajas del campo de juego.

De este modo, el presidente Jorge Amor Ameal, que tiene como figura destacada entre su equipo de trabajo a Juan Román Riquelme, busca responder a las quejas de muchos socios, quienes denunciaban que la visión se dificultaba por la presencia de los acrílicos, y ofrecer una visión más limpia de los partidos.

Sin embargo, todavía no está decidido qué decisión se tomará para separar al público de los jugadores. Una posibilidad es construir un foso, como tienen muchos otros estadios, que impida el acceso de los hinchas.

La otra, requiere de instalar gran cantidad de personal de seguridad, al estilo británico, de cara a los plateístas, a fin de evitar que se generen intrusiones o agresiones contra jugadores sobre el césped.

Resistencia
lluvia ligera
22.7 ° C
24 °
21.7 °
73 %
3.6kmh
0 %
jue
36 °
vie
37 °
sáb
39 °
dom
39 °
lun
39 °