19.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Deportes Boca empató ante Palmeiras y jugará una histórica final

Boca empató ante Palmeiras y jugará una histórica final

Boca empató anoche en San Pablo ante Palmeiras y jugará una histórica final de la Copa Libertadores de América ante River, en un choque inédito en la historia del torneo continental. Fue 2 a 2 y pasó porque en la idea se había impuesto por 2-0. Ábila y Benedetto marcaron los goles.

Los diarios del mundo se hicieron eco de la noticia y todo el país palpita el encuentro que se disputará el próximo miércoles 7 de noviembre en «La Bombonera» y tendrá su revancha en diciembre en el «Monumental de Ñúnez».

Los goles del «xeneize» fueron anotados por Ramón «Wanchope» Ábila, a los 17 minutos del primer tiempo, y Darío Benedetto, a los 25 del complemento y cuando el conjunto argentino vivía sus momentos de mayor confusión. En tanto, para Palmeiras marcaron Luan, a los 2, y Gustavo Gómez a los 15, ambos en el complemento.

Boca pasó a la final y protagonizará uno de los duelos más importantes de su historia, cuando se enfrente nada más ni nada menos que con su rival de siempre, River, en una finalísima argentina.

Resistencia
cielo claro
19.8 ° C
21.1 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
31 °