23.9 C
Resistencia
jueves, enero 21, 2021
Home Deportes Boca igualó en Brasil con Cruzeiro y está en semis de la...

Boca igualó en Brasil con Cruzeiro y está en semis de la Libertadores

Boca igualó 1 – 1 Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Mineirao. Gracias al 2-0 de la ida, se metió en semifinales y enfrentará a Palmeiras. Sassá había abierto la cuenta para los locales pero Pavón lo igualó sobre el final.

El encuentro arrancó muy disputado, con el local tratando de imponerse y Boca sin apuro, agazapado para salir rápido. E los 20 minutos llegó la primera polémica, por un supuesto penal a Villa que reclamó todo el visitante. Cunha no sancionó nada y en la repetición se pudo advertir que el colombiano fue quien forzó el contacto.

Se fueron repartiendo la pelota, con pocas llegadas de ambos lados. Rossi le sacó una buena a Silva y Fabio mandó por arriba un tiro libre de Zárate. En la última llegó una nueva polémica, por el gol anulado al local. El árbitro juzgó jugada peligrosa de Dedé en lo que terminaba en tanto de Barco.

En la segunda etapa Boca no jugó bien y sufrió más de la cuenta, sobre todo por los errores de Rossi. Sassá abrió el marcador a los 12 minutos pero Pavón sobre el final le dio el tanto de la tranquilidad para que el equipo de Guillermo avance a semifinales.

 

Resistencia
cielo claro
23.9 ° C
24.4 °
23 °
83 %
3.6kmh
0 %
jue
33 °
vie
34 °
sáb
35 °
dom
31 °
lun
34 °