Connect with us

Deportes

Bomba: Messi sería sancionado y Argentina “huiría” a Europa

Publicado

on

Las consecuencias dirigenciales y disciplinarias tras las explosivas declaraciones de Lionel Messi y los polémicos fallos arbitrales no deberían hacerse esperar. Al menos eso sugirieron desde la Conmebol y el entorno cercano a las máximas autoridades de la AFA.

“Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia (…) se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”, expresó el comunicado lanzado por la Conmebol, el sábado a última hora en referencia a los dichos de Messi (“está todo armado para que gane Brasil”).

La confrontación comenzó días atrás cuando la AFA envió una dura nota a la confederación sudamericana, luego de que el equipo se sintiera “perjudicado” por el arbitraje en la semifinal ante Brasil y la “injerencia” del presidente brasileño Jair Bolsonaro.

A raíz de los arbitrajes en los últimos dos encuentros del seleccionado argentino, la AFA exigirá a la Conmebol la renuncia de Wilson Seneme, director de la Comisión Arbitral, y pedirá que Messi no sea suspendido. Esto último es algo difícil de controlar puesto que ya evalúan una sanción de hasta dos años para el rosarino, en lo que marcaría un precedente durísimo.

“Estoy convencido de la búsqueda de la transparencia, la profesionalización y el desarrollo del fútbol. Es por eso que deseo una profunda reflexión sobre lo sucedido, a fines de trabajar juntos por un fútbol sudamericano limpio, justo y libre de sospechas”, escribió Claudio Tapia ayer en su cuenta de Twitter.

Pero no todo termina en esa esperanzadora reflexión. El propio Tapia estaría analizando aceptar una propuesta de la UEFA de participar en la Liga de las Naciones, el torneo Europeo creado para reemplazar a los amistosos. De aceptarla, significaría una afrenta importante a la Conmebol. (Especial-Reuters-Sitio Doble Amarilla)

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Los dos cracks que quiere vender Barcelona

Publicado

on

Por

Barcelona está dispuesto a hacer caja como pocas veces en los últimos años y tiene decidido traspasar a dos de sus figuras, Coutinho e Ivan Rakitic, según destacó diario Sport.

Por el brasileño, de 27 años, la intención es recaudar 100 millones de euros y el París Saint Germain ya mostró su interés y podría ser una pieza de cambio para destrabar el nuevo desembarco de Neymar al club catalán.

En tanto, el croata tiene algunos años más, 31, y por los menos dos clubes hicieron público su deseo de sumarlo: Manchester United e Inter. La intención del Barcelona es venderlo por no menos de 50 millones de euros, pese a que el año pasado, tras su gran Mundial, rechazó una oferta de 90 desde el PSG porque Ernesto Valverde lo consideraba una pieza clave.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

¿Un brujo ayudó a Colón?

Publicado

on

Por

¿Tuvo Colón ayuda externa para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana? En Santa Fe aseguran que sí. El brujo Arnaldo, también conocido como Pita, habría colaborado con el plantel en la previa de la victoria por 1-0 ante Argentinos y el posterior triunfo mediante los penales.

“Llegó a la Argentina en secreto para dar una mano. Fue la mano derecha de un indio famoso que predicaba”, le expresaron al diario Sin Mordaza, quien reveló la historia en los días previos, cuando el Sabalero necesitaba dar vuelta la historia en el plano internacional tras caer 1-0 como local.

Además, Nexodiario agregó que en mayo pasado, mientras el equipo transitaba una racha adversa, también se acercaron a un chamán de la ciudad para ver si podía sacar al equipo de la seguidilla. Creer o reventar…

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones

Publicado

on

Por

Los Pumas reciben este sábado a All Blacks a partir de las 15.05, en Vélez. El encuentro se televisa por ESPN 2, ESPN Play y DIRECTV Go, corresponde a la primera fecha del Rugby Championship, antesala del Mundial de Japón.

Tres horas antes, el certamen que involucra a las cuatro selecciones del Hemisferio Sur se inicia en Johannesburgo, con la visita de Australia a Sudáfrica (televisa ESPN 2, ESPN Play y DIRECTV Go). Este año, por el calendario que impone el Mundial, el Rugby Championship tendrá tres jornadas y se definirá el campeón.

Las formaciones de ambos equipos:

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas