18.7 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Deportes Brighton no se da por vencido y se llevaría a Mac Allister

Brighton no se da por vencido y se llevaría a Mac Allister

Luego de que Alexis Mac Allister consiguiera el permiso de trabajo para poder jugar en la Premier League, el Brighton quiere a toda costa contar con el enganche que tuvo que ceder a Boca justamente, por la imposibilidad de contar con él en la primera mitad de la temporada, tras habérselo comprado a Argentinos Juniors.

El ex Bicho fue cedido sin cargo al Xeneize hasta junio de 2020, por lo que si el equipo inglés lo quiere repatriar antes de tiempo, debe resarcir a Boca. Inicialmente, a la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal le ofrecieron 500.000 euros desde Inglaterra, pero la respuesta fue negativa.

Por este motivo, Brighton preparó una oferta superior para intentar seducir a Boca y tener al 10 del Sub 23 en sus filas una vez que termine el Preolímpico. Serían 800.000 euros lo que estaría dispuesto a poner por la interrupción temprana del préstamo y el acuerdo sería inminente.

De esta manera, Mac Allister se iría a Inglaterra después del Preolímpico Sub 23 que se juega en Colombia y no volvería a ponerse la camiseta de Boca.

 

Resistencia
cielo claro
18.7 ° C
19 °
18.3 °
72 %
1kmh
0 %
sáb
25 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
16 °