20.7 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Chaco Brindarán subsidios a la energía y transporte con fondos provinciales

Brindarán subsidios a la energía y transporte con fondos provinciales

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, junto al presidente de la empresa Secheep, José Tayara, diagramaron un plan de acción a implementar durante el 2019 que permitirá brindar subsidios a la energía y transporte.

“Después de la quita de subsidios del gobierno nacional a la energía y al transporte, este jueves el Gobernador va a hacer un anuncio muy importante que tiene que ver con el nuevo programa, en el cual va a reemplazar ese fondo que venía de Nación con fondos provinciales”, explicó el Ministro Monzón.

Y agregó: “Esto fortalece la acción que veníamos desarrollando con Secheep y Sameep en toda el área metropolitana, en un proceso de ordenamiento y regularización dominial que involucra a los servicios básicos, donde planteamos la seguridad y calidad en los servicios de agua y energía”. Finalmente, remarcó: “Es importante que este subsidio alcance a la mayor cantidad de familias y que sea una política de inclusión al servicio de muchos vecinos que estaban solicitando la conexión formal y segura”.

Resistencia
cielo claro
20.7 ° C
21 °
20.6 °
64 %
2.6kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °