30.2 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Entretenimiento Britney Spears se aleja de los escenarios

Britney Spears se aleja de los escenarios

La cantante volvió a alarmar a sus fans hace pocos días cuando se supo de su ingreso a una clínica psiquiátrica. Los problemas de la estrella comenzaron hace más de una década

27Una boda que duró apenas 55 horas, tras una “noche loca” en Las Vegas, parecía ser el primer indicio de que algo no andaba bien con Britney Spears. Era 2004 y en apenas cinco años había pasado de ser una chica con deseos de triunfar en la música a ser conocida como “La Princesa del Pop”, con cuatro álbumes de estudio, dos giras mundiales y millones de discos vendidos.

La fama comenzaba a pasarle factura a la joven veinteañera que, sin imaginarlo, estaba entrando en una espiral de desastrosos incidentes que la llevarían al derrumbe, frente a millones de espectadores, como si se tratara de un reality show.

Y es que desde la publicación de su primer disco Baby One More Time, en 1999, la chica de las coletas y aspecto angelical se convirtió en una obsesión para miles. Pero Britney no quería ser siempre la niña del Club de Disney (donde empezó su carrera) y ya en su disco de 2001 lanzó el tema I’m a slave for you, en el que explotó toda su sensualidad.

Era como si una voz de rebeldía y descontrol se fuera haciendo cada vez más grande en Britney, quien -para sorpresa de muchos- se casó con el bailarín Kevin Federline en 2004. Un año después se había convertido en madre y en 2006 nació su segundo hijo.

El matrimonio con Federline se extendió apenas dos años. A finales de 2006 solicitó el divorcio. Llegó así el final de su relación y el principio de la estrepitosa caída de la estrella.

Se confirmó que las cosas no andaban bien con Britney cuando, acosada por la prensa y los paparazzi, lloró en una entrevista en vivo y pidió que la dejaran en paz. En ese entonces, la cantante era criticada por la manera de cuidar a sus hijos, por su imagen y, básicamente, por todo lo que hacía.

A partir de ese momento las fiestas con Lindsay Lohan y Paris Hilton y la conducta errática se volvieron habituales en Britney. Pero uno de sus puntos más bajos llegó el 16 de febrero de 2007, cuando ingresó a un salón de belleza en California y se rapó. Poco después entró a una clínica de rehabilitación en la que estuvo apenas un día.

La prensa en EEUU siguió con atención las horas más bajas de Britney

 

Resistencia
lluvia ligera
30.2 ° C
31 °
29.4 °
33 %
6.2kmh
0 %
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °
sáb
29 °