24 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Entretenimiento Britney Spears se recupera haciendo yoga en bikini

Britney Spears se recupera haciendo yoga en bikini

La cantante pop se pone en forma luego de estar internada en una clínica psiquiátrica. En Instragram, mostró un video donde deja en claro que su cuerpo sigue intacto. Mírala en esta nota.

La cantante pop se pone en forma tras internarse en una clínica psiquiátrica. La cantante pop se pone en forma tras internarse en una clínica psiquiátrica.

En 2019, la salud mental de Britney Spears volvió a preocupar a sus millones de fans alrededor del mundo.

En abril, la “princesa del pop” estuvo internada varias semanas en una clínica psiquiátrica por un bajón anímico que le provocaron las dos cirugías a las que se sometió su padre, Jamie. Sin embargo, también circuló la versión de que “Brit” estuvo “encerrada” en contra de su voluntad.

La buena noticia es que la cantante pop dejó la clínica hace unos días y sigue su recuperación en la intimidad de su casa. Allí fue donde hizo una sesión de yoga muy particular que decidió compartir en su cuenta de Instagram.

“Yoga sobre el césped. Realmente me gusta mucho”, escribió Spears, luciendo una bikini y dejando en claro que su cuerpo sigue intacto. Al ritmo de “I like it”, el hit de su colega Cardi B, la cantante de 37 años impactó con la flexibilidad de sus extremidades a medida que hacías las poses.

Resistencia
lluvia ligera
24 ° C
25 °
23.3 °
83 %
1.5kmh
0 %
mié
39 °
jue
35 °
vie
36 °
sáb
36 °
dom
37 °