25.2 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Chaco Brote de casos de Covid-19 en Villa Ángela por reuniones clandestinas

Brote de casos de Covid-19 en Villa Ángela por reuniones clandestinas

Este lunes por la noche, desde la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la confirmación otorgada por el Ministerio de Salud del Chaco, informaron el nuevo parte epidemiológico por Covid-19 correspondiente a esta jornada. Así, anunciaron que hubo 10 nuevos casos positivos que, sumado a los tres anteriores, genera una totalidad de 13 pacientes diagnosticados con Covid -19 en la ciudad.

“Los casos confirmados en el último informe de Salud Pública, corresponden al contagio por contacto estrecho, generado días anteriores en reuniones sociales clandestinas”, remarcaron.

“Ante este difícil momento que atraviesa nuestra ciudad, se solicita a los ciudadanos un máximo compromiso y responsabilidad social, respetando los protocolos de bioseguridad, a efectos de evitar la propagación del virus”, pidieron a la comunidad.

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se reunió durante la mañana con la ministra de Salud, Paola Benítez, a efectos de trabajar en conjunto y enriquecer los controles de bioseguridad para evitar la proliferación del Covid- 19 en la ciudad.

“Las actividades flexibilizadas en la ciudad continuarán hasta nuevo aviso. Se realizará el análisis epidemiológico continuamente para decidir el camino a seguir”, manifestó el jefe comunal más temprano.

Resistencia
lluvia ligera
25.2 ° C
28.9 °
23 °
64 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °