23.4 C
Resistencia
domingo, enero 17, 2021
Home Sociedad Buenos Aires: tragedia en Navidad, mató a su hijo de 2 años...

Buenos Aires: tragedia en Navidad, mató a su hijo de 2 años y se quitó la vida

Un trágico episodio tuvo lugar en vísperas de Navidad en una vivienda de Manuel Alberti. Un hombre de 31 años mató a su hijo de 2 años y después se suicidó. Un familiar encontró ambos cuerpos en la casa del hombre y dio aviso a la Policía.

Según se supo, el hombre identificado como Marcelo Pupich estaba separado desde hacía varios meses de la madre de su hijo y el 24 la mujer se lo dejó para que pasaran la Navidad juntos.

El hombre mató al nene y se suicidó con una pistola 9 mm.Fue un familiar quien se acercó a la propiedad, ubicada en Santa Elena al 800 y, tras insistir varias veces y notar que nadie respondía, abrió la puerta a las fuerzas.

Al ingresar, se encontró con la lamentable escena. Ambos cuerpos yacían sobre una cama; el niño, con un disparo en la sien, estaba acostado boca abajo al lado de su padre, que se disparó en la boca.

Luego de dar aviso a la policía, efectivos de la Comisaría Pilar 4ª y Policía Científica arribaron al lugar donde se realizaron las pericias correspondientes.

Resistencia
cielo claro
23.4 ° C
23.9 °
23 °
56 %
9.3kmh
0 %
dom
28 °
lun
32 °
mar
33 °
mié
35 °
jue
34 °