25 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Nacional Bulllrich confesó que habló con el humorista militante que coimeó a un...

Bulllrich confesó que habló con el humorista militante que coimeó a un control policial

Patricia Bullrich blanqueó que el Gobierno de Mauricio Macri guarda absoluta relación con el artista militante Juan Acosta que en los últimos días evadió un control policial mientras realizaba una nota y como lo reconocieron y no lo multaron los coimeó con 200 pesos, hecho que contó como una “anecdota divertida”.

“Le mandé un mensaje porque él estaba reclamando que quería hablar conmigo”, contó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Fue luego de que Juan Acosta pidiera que no sean desplazados los policías que lo dejaron ir sin cobrarle multa, pese a sus infracciones de tránsito.

Es que después de que el coimeo se haga público, la Policía Boanerense decidió apartar a los oficiales por no haber realizado el control como se debía lo que generó el fastidio del humorista militante que pidió hablar con Bullrich. En la entrevista con Radio La Red la ministro dijo que le entregó el dinero de manera voluntaria.

Según Bullrich en la charla telefónica le aclaró que la Policía bonaerense dependía del minsitro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. “Le dije que le iba a transmitir a Ritondo su mensaje. Él dijo que no quería que los policías sean echados, pero le dije que no tenía a cago la Policía de la Provincia” , relató.

Durante su relato dijo que Juan Acosta le aclaró que no le dio la plata en la mano, sino la que tiró al piso. “Ellos no la agarraron porque no la querían”, le explicó Acosta, aunque la ministra le retrucó: “Bueno, pero ¿por qué hiciste esto? No sé, estaba nervioso, estaba saliendo en una radio”, respondió.

De esta forma la encargada de Seguridad argumentó que en realidad la intención de Acosta “era no culpabilizar a los uniformados”. “Esto es lo que dice él, habrá que analizar y ver qué hizo la Provincia con este tema. Es importante saber qué pasó, más allá de lo que pueda comentar él cómicamente en una radio”, concluyó.

Resistencia
cielo claro
25 ° C
26 °
23.9 °
61 %
4.1kmh
0 %
dom
37 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
37 °
jue
32 °