19.9 C
Resistencia
martes, marzo 9, 2021
Home Nacional Bullrich y la Justicia: aseguró que se generó “un ambiente de respiración”...

Bullrich y la Justicia: aseguró que se generó “un ambiente de respiración” durante su gestión

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, negó este martes que durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri haya habido casos de “lawfare”. Consideró que “no hay era macrista en la Justicia” sino que, “en la era macrista, los jueces sintieron que había muchísima más libertad para trabajar”.

Bullrich sostuvo: “Lo que generamos justamente fue un ambiente de respiración que no existía hasta que nosotros llegamos”. De esta forma, rechazó las acusaciones que aseguran que durante la gestión de Cambiemos existió “lawfare”, es decir una “guerra judicial”.

En declaraciones formuladas esta mañana a la Radio La Red, Bullrich afirmó no estar “para nada de acuerdo” con ese planteo. De aceptarlo, indicó, implicaría pensar que “las personas que fueron llevadas a juicio, hayan sido llevadas por su ideología y no por sus hechos”.

“No hay era macrista en la Justicia. La Justicia es la justicia. En la era macrista, los jueces sintieron que había muchísima más libertad para trabajar”, aseveró.

Resistencia
cielo claro
19.9 ° C
21.7 °
18 °
88 %
1.5kmh
0 %
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °
sáb
36 °