25.1 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Nacional Cada vez son más los municipios donde Juntos por el Cambio reparte...

Cada vez son más los municipios donde Juntos por el Cambio reparte la boleta con Macri escondido

La pésima imagen de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires lo está llevando a tener una elección tan mala que puede desembocar en su derrota no solo a nivel nacional sino en la provincia de Buenos Aires donde María Eugenia Vidal caería ante Axel Kicillof. Por esto los intendentes quieren defender sus gestiones locales para despegarse de la crisis nacional.

Después de que Política Argentina muestre como el jefe municipal de Lanús, Néstor Grindetti, reparta la boleta de Juntos por el Cambio con Mauricio Macri escondido ya que el doblaje de la lista sábana mostraba a los candidatos desde la categoría gobernador, son varios los que se sumaron a dicha movida.

El periodista Juan Amorín mostró un video donde se ve como llega la boleta de Juntos por el Cambio a los domicilios del municipio de San Martín. Allí el ministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano se candidatea a intendente para enfrentar a Gabriel Katopodis pero reparte su boleta con Mauricio Macri tapado.

En la zona sur pasa una situación similar, en Berazategui la boleta llega con la foto de María Eugenia Vidal a la vista y la figura del candidato a intendente local. En La Plata, Julio Garro que tenía la elección controlada se puede llevar una sorpresa en las PASO si se calcula la totalidad de votos que podrían sumar los precandidatos del Frente de Todos. Por eso refuerza su comunicación pegado a Vidal y lejos de Mauricio Macri.

 

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
26.7 °
23 °
88 %
3.1kmh
40 %
vie
32 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
36 °