24 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Entretenimiento Calificaron a Wanda Nara como la mujer “más revolucionaria del siglo” y...

Calificaron a Wanda Nara como la mujer “más revolucionaria del siglo” y Maxi López rompió el silencio

Una de las noticias de los últimos días fue lo ocurrido entre Wanda Nara y Mauro Icardi: mientras el futbolista negocia su continuidad con el Inter de Italia, estallaron los rumores del fin de la relación, después de un polémico video que la mediática subió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, después la modelo publicó sentidos mensajes para su pareja en el día de su cumpleaños. Pero quien aprovechó todos estos puntos de conflicto fue Maxi López, ex pareja de Wanda Nara.

El actual futbolista del Vasco da Gama de Brasil escribió un comentario en su cuenta de Twitter, citando un artículo en donde manifestaban que la modelo era una de las mujeres “más revolucionarias del siglo”, escrito por la periodista italiana Selvaggia Lucarelli.

“Qué obstinada esta presunta dama … cuando intenta mover sus problemas, empieza a decir tonterías para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó. Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar sobre estos 2 en la #milanobynight”, manifestó Maxi López.

A su vez, la periodista también reaccionó a las palabras del delantero, que antes de la separación con Wanda era amigo de Mauro Icardi: “Fui amenazada por él al igual que Wanda. Ya me siento dentro de un selecto grupo”, expresó la mujer.

A pesar de los rumores que indican que habría una crisis en la mediática pareja, el jugador de fútbol Mauro Icardi optó por compartir una imagen junto a su esposa en la mansión valuada en 2 millones de euros que le había regalado. “Amor en la casa del lago de Como”, redactó junto al material que en pocas horas ha recaudado más de 140 mil likes.

Resistencia
lluvia ligera
24 ° C
25 °
23.3 °
83 %
1.5kmh
0 %
mié
39 °
jue
35 °
vie
36 °
sáb
36 °
dom
37 °