29.6 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home Nacional Camaño le puso fin a las especulaciones y afirmó que Lavagna no...

Camaño le puso fin a las especulaciones y afirmó que Lavagna no acordará con nadie

Graciela Camaño tiró por la borda todas las especulaciones de los empresarios y varios medios que este lunes barajaron la posibilidad de que Mauricio Macri no se presente a las elecciones de octubre y que Juntos por el Cambio apoye la candidatura de Roberto Lavagna para disputar la presidencial con el Frente de Todos.

“Nosotros queremos generarle la ética a la política. En las PASO nos consolidamos como la tercera fuerza. No vamos a hacer ningún acuerdo. Hubo mucha gente que confió en nosotros y le vamos a cumplir”, aseguró en una entrevista con Luis Novaresio por Radio La Red.

Ante la insistencia del periodista, la actual diputada nacional que busca extender su mandato calificó como “un disparate total y una falta de respeto la idea de que Macri se junte con Lavagna para octubre”. En la misma línea describió la conferencia de prensa del Presidente como “un papelón” y lo acusó de “sentarse a hacer campaña electoral”.

“Esta metodología de relatar poniendo la responsabilidad afuera, sin autocrítica, es el gran problema de Macri. Nunca se hizo cargo de que él es el Poder Ejecutivo”, señaló y continuó argumentando que “salir a presentar una devaluación en el marco de una campaña electoral es la burla más grande”.

“Macri relata una polarización que no existe. Fueron ocho años de mala gestión, con un gobierno que vino a mejorar una situación mala y que la empeoró”, retrató y cerró: “A nosotros nos ningunearon durante todo este tiempo. No nos pagaron lo que debían para las boletas, no tuvimos el espacio publicitario que nos correspondía. Siempre pusieron otro partido arriba nuestro”.

Resistencia
lluvia ligera
29.6 ° C
30 °
29 °
61 %
3.1kmh
75 %
jue
33 °
vie
34 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °