16.6 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Nacional Camaño reconoció que "muchos concejales" del massismo quieren acordar con el kirchnerismo

Camaño reconoció que “muchos concejales” del massismo quieren acordar con el kirchnerismo

La diputada nacional Graciela Camaño remarcó indicios de que su jefe Sergio Massa está entablando un acuerdo con Cristina Fernández de Kirchner. Aseguró además que “muchos concejales” le están pidiendo que acuerdo con el kirchnerismo. Aclaró, en este contexto, que no seguirá sus pasos. “Espero que se pueda constituir la tercera vía y emitir mi voto por ese lado. No votaría ni a Macri ni a Cristina”, sostuvo en una entrevista con el diario Perfil.

“Alrededor de un 50% de argentinos que no optan ni por el pasado ni por el presente. Y ahí hay algo para hacer, porque somos dirigentes políticos y nuestra misión más importante es transformar, ser transformadores. Hay otros lugares desde donde uno también puede hacer mucho por su país”, sostuvo al diferenciarse del camino al cual pueda llegar su “hijo político”.

Es que en la entrevista, Camaño se definió como la “madre política” de Massa y reconoció que “a veces las mamás no saben qué es lo que hacen sus hijos”.

“En el congreso de la semana pasada le dimos (a Massa) un mandato vinculado a construir una mayoría opositora al gobierno. Si algo tuvo la convención es marcar la necesidad de plantar los mojones de una oposición. Lo importante es que nos presentamos como una fuerza consolidada”, apuntó.

Resistencia
cielo claro
16.6 ° C
17.2 °
16 °
67 %
1.5kmh
0 %
vie
23 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
25 °
mar
24 °