22.7 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Entretenimiento ¡Candelaria Tinelli habló sobre el futuro político de su padre y expresó...

¡Candelaria Tinelli habló sobre el futuro político de su padre y expresó algo sorpresivo!

Candelaria Tinelli tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram. Más allá de ser la hija de Marcelo Tinelli, la joven destaca por su particular apariencia y por su creciente carrera en el ámbito de la industria musical.”Lelé” tuvo un logró importante durante el 2019 al presentarse en uno de los escenarios del famoso festival Lollapalooza.

https://www.instagram.com/p/B67E7yYBkR4/?utm_source=ig_web_copy_link

Siguiendo su camino en la industria de la música, la cantante hizo un show en la ciudad turística de Mar del Plata. Para completar su presentación, la joven armó un espectáculo junto a un grupo de bailarines y un Dj y, una vez finalizado su protagónico, habló del futuro profesional de su famoso progenitor que cada vez está más involucrado en la vida política.

La intérprete fue interrogada sobre la carrera de Marcelo Tinelli y fue consultada sobre si lo veía como presidente o gobernador. Cande se vio algo incómoda ante la pregunta, sin embargo, combatiendo su timidez con los medios declaró algo sorpresivo: “Espero que no. Si él quiere lo imagino. Sí, lo imagino. Si quiere hacerlo lo bancamos siempre”.

También expresó una serie de halagos referido al hombre que la vio crecer: “Confío mucho en él, creo que es una persona muy inteligente que se propone cosas y las puede lograr. Lo banco a morir, simplemente pienso en él y quiero que esté bien él y ojalá pueda ayudar a un montón de personas. Confío plenamente en mi papá porque es una gran, gran, persona”

En una entrevista reciente Candelaria o Lelé expresó que desea separar su imagen de la de su famoso padre y confesó: “Todavía falta un montón, pero poder salir como soy yo, Candelaria, y dejar de ser la ‘hija de’ y hacer mi carrera fue todo un laburo. En mi vida cotidiana no me pesa ser su hija, pero para un rubro artístico es más complicado. Igualmente, estoy feliz Estoy muy orgullosa de todo el trabajo que hice.

https://www.instagram.com/p/B68c9rwByHJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Resistencia
cielo claro
22.7 ° C
24 °
21.7 °
69 %
3.6kmh
0 %
dom
37 °
lun
38 °
mar
40 °
mié
38 °
jue
31 °