Connect with us

CER para TODOS

Candidatos de CER para Todos visitaron el Cenovi

Publicado

on

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, y los candidatos a concejales de la Lista 662, en el marco de las actividades por el cierre de campaña, estuvieron compartiendo un encuentro con integrantes del Centro de No Videntes (CENOVI).

Allí, dialogaron con las autoridades, padres y alumnos de la institución sobre la exigencia de desarrollar programas y actividades de integración para las personas que sufren de esta discapacidad en la ciudad.

Asimismo, los aspirantes a los cargos municipales asumieron la responsabilidad de generar políticas públicas que asistan a todos.

Con una propuesta diferente y haciendo foco en la charla con los ciudadanos, estuvieron presentes los candidatos Agustín Romero, Katia Blanc, Mario Delgado, Soledad Villagra, Laura Balbis, Otilia Aguirre, Miguel Villordo y Sergio Vallejos, coordinador de equipos técnicos de este espacio.

Este es el segundo de tres reuniones que efectuó CER Para Todos como clausura de campaña, que tiene la idea de compartir y hablar con organizaciones que hacen al quehacer cotidiano de Resistencia, escuchando demandas y compartiendo opiniones.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CER para TODOS

El Gobernador recibió a intendentes electos

Publicado

on

Por

El gobernador Domingo Peppo se reunió esta mañana con 5 intendentes electos en los últimos comicios, a quienes destacó por su despliegue electoral. El mandatario además valoró el rol de la ciudadanía chaqueña en el proceso electoral que atravesó la provincia en este año y que terminó con las elecciones de este domingo.

Estuvieron presentes en la reunión los intendentes reelectos en Gancedo Alberto Korovaichuk; de Samuhú, Patricia Lezcano; de Corzuela, Rafael Carrara; de San Bernado, Miguel Sotelo y el intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez. También participaron el ministro de Gobierno José María Quirós, el secretario de Municipios y Ciudades Alcides Arguello, el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, el diputado Juan José Bergia y la diputada electa Jessica Ayala.

“El Chaco está institucionalizado con sus nuevas autoridades. Hemos cumplido con la tarea democrática con absoluta normalidad y tranquilidad”, expresó Peppo, al destacar las distintas jornadas electorales. Anticipó además que en el día de mañana se reunirá con intendentes electos de partidos de la oposición.

Durante el encuentro, el gobernador se comprometió a acompañar en los meses que le quedan frente al Ejecutivo provincial para aportar a las gestiones municipales a partir del 10 de diciembre. “Nos vamos a poner a disposición para brindar la información que sea necesaria en este proceso de transición”, expresó.

Por último deseó los éxitos a los jefes comunales y aseguró: “Esperamos tener una nueva Argentina a partir del 10 de diciembre con Alberto Fernández como presidente; y queremos que los intendentes sean protagonistas conjuntamente con el gobernador elector Jorge Capitanich”.

Gustavo Martínez celebró la reunión con el gobernador y la consideró muy importante para arrancar el nuevo desafío. Ratificó su compromiso y voluntad de trabajar en forma conjunta con el gobierno provincial.

Patricia Lezcano manifestó su alegría tras las elecciones del domingo en Samuhú, a la que consideró histórica ya que obtuvo más del 50 por ciento de los votos. “Hace años vengo trabajando para mi pueblo y ayer pusimos la gestión a consideración de la gente, que la avaló de manera contundente”, aseguró. La intendenta electa fue votada por 840 de los 1300 electores de la localidad.

Rafael Carrara anticipó que se vienen un nuevo tiempo político y en ese sentido trabaja y trabajará para construir el futuro de la localidad. Aseguró que el camino del centenario de la localidad, es el camino de la unidad donde todos actores “que queremos la Corzuela del bien”. Aseguró: “Trabajaremos para darle la oportunidad la gente de que pueda habitar y desarrollarse en su lugar de origen”.

Comments

comments

Seguir leyendo

CER para TODOS

El gobernador electo se reunió con el flamante intendente, para una “transición ordenada”.

Publicado

on

Por

El gobernador electo, Jorge Capitanich, recibió este lunes a Gustavo Martínez, intendente electo de Resistencia y subrayó que trabajarán “de manera conjunta y ordenada la transición del gobierno municipal”.
El actual Presidente del Concejo ganó las elecciones municipales de este domingo por un 40,89% y en diciembre asumirá como intendente de Resistencia.

En esa línea, Capitanich agregó: “Seré un gobernador con 69 intendentes. Vamos a trabajar para seguir haciendo de Resistencia un lugar para todos”.

“Iniciamos una transición afable y amable, disponiendo los equipos de contraparte que trabajarán de común acuerdo en el traspaso del mando tal y como la ciudadanía pretende que lo hagamos”, sostuvo Capitanich.

El jefe comunal confirmó que su gestión cumplirá en tiempo y forma con las obligaciones salariales y financieras correspondientes a noviembre y al medio aguinaldo.

“Dejamos un municipio ordenado, con metas cumplidas y un manejo fiscal y financiero muy responsable”, sostuvo.

LA TRANSICIÓN
En lo que respecta a la transición con el gobernador saliente, indicó que esta mañana le envió a Domingo Peppo una carta en la que hace referencia al proceso de traspaso formal, que se inicia oficialmente hoy.

“Federico Muñoz Femenía estará el frente del equipo de transición ordenada y que trabajará con quienes disponga Peppo para llevar adelante el trabajo”, agregó.

También ratificó la convocatoria al Cones (Consejo Económico y Social) para una reunión el próximo lunes 25, en la que presentará el Plan Chaco 2030 y una serie de iniciativas legislativas; y otra al día siguiente con los intendentes electos.

Martínez, por su parte, remarcó que se trató de un encuentro “muy importante y muy ameno” y adelantó que “será bastante sencillo llevar adelante la transición porque desde el Concejo compartimos prácticamente toda la gestión que hizo Coqui”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

CER para TODOS

Martínez: “Gracias por confiar en una propuesta diferente”

Publicado

on

Por

Con el 80% de las mesas escrutadas, Gustavo Martínez se impone como el futuro intendente de Resistencia, con el 41.19% de los votos.

Ante ello, el dirigente de CER se expresó y agradeció el acompañamiento. “Quiero agradecer a quienes participaron en esta elección, de las demás propuestas electorales. He recibido el llamado de muchos de ellos, gracias por haber participado de una contienda que fue agotadora, porque tuvimos tres elecciones anteriores”, dijo.

“Agradecer a todos los que me acompañaron, a los candidatos a concejales. Gracias a Dios por la fuerza, la valentía; gracias a mi familia, a Eli y a todos los chicos que están acá. Agradecer al pueblo de Resistencia que nos acompañó, a las agrupaciones que forman CER”, remarcó.

Asimismo, destacó el apoyo del gobernador. “La fuerza política que abrazamos desde jóvenes seguirá gobernando la provincia, junto a muchos amigos, por la decisión y acompañamiento de Domingo Peppo”, enfatizó.

“A él le debemos mucho, gracias desde lo más profundo de mi corazón. Nunca nos sentimos solos, siempre sentimos que estabas ahí”, puntualizó.

“En estos cuatro años vamos a demostrar que es con todos. Gracias por confiar en una propuesta abierta y diferente para todos”, finalizó.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas