11.3 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Poder Legislativo de Chaco Cargada agenda de servicios públicos fue aprobada por el Concejo Municipal de...

Cargada agenda de servicios públicos fue aprobada por el Concejo Municipal de Resistencia

El Concejo Municipal de Resistencia aprobó varias resoluciones encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal, a que ejecute una serie de trabajos y servicios públicos en la ciudad.

Se trata de las siguientes iniciativas: limpieza y erradicación del minibasural ubicado en calle Fortín Alvarado al 1.510 de Villa Libertad, Marcos Paz 1.545 de Villa Don Enrique y Echeverría al 2.850 en Villa Don Alberto. Perfilado y colocación de ripio en Pasaje Riacho Caroli al 2.900 del barrio Aramburu; limpieza, desmalezado y mantenimiento de los basurales ubicados sobre la avenida Malvinas Argentinas al 2.400, del barrio Insssep; limpieza y erradicación del minibasural ubicado en la intersección de las calles Martín Lestani y Cataratas del Iguazú de Villa Barberán, intersección de la calle Pio XII y Arazá, de Villa Ercilia; Castelli y 28, del barrio La Rubita; Pasaje Marconi al 1.220, de Villa Don Enrique y en calle Belgrano al 698, del barrio Atlántico Sur.

Limpieza y erradicación del minibasural, ubicado en la intersección de las calles Virgen del Valle y San Bernardo; Fortín Rivadavia y España y en calle Fortín Rivadavia al 3600.

De igual manera en avenida Sarmiento al 1.300 de Villa Altabe; calles Villa Berthet y avenida Juana Azurduy, del barrio 360 Viviendas; Martina y Pasaje Echeverri Garay, y en intersección de la avenida Martina y Coronel Falcón.

Reparación y limpieza de las bocas de tormenta ubicadas en la intersección de calles San Lorenzo y José Mármol, del Villa Centenario.

OTROS ASUNTOS

Por ordenanza y de autoría de Gustavo Martínez, en conjunto con su par María Teresa Celada, se impondrá el nombre de “Doctora Julieta Lanteri” al parterre de avenida Rivadavia del 300 al 400. Será a las 20:30 el próximo viernes 22, en ese sector.

Otro proyecto similar la muestra de arte “Mujeres Soñadoras”, que se llevará a cabo el 29 de marzo en el “Multi Espacio Creativo Marta Acosta”.

También habrá otros actos similares, denominando “Raúl Oscar Cerruti” al parterre ubicado en Vélez Sarsfield, del 300 al 400 y el de “Luis Fernando Ortiz” al en Vélez, del 200 al 300.

Además, fueron declaradas de interés municipal, las actividades de vacunación a llevarse a cabo el 21 de marzo en el barrio Ángel de la Guarda y el 26 en el barrio Santa Rita.

De igual manera fue para la entrega de pizarras a distintos bares culturales de la ciudad de Resistencia, ante la celebración del 21 de marzo del “Día Mundial de la Poesía” y el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, el 24 de marzo de cada año.

También fueron declarados de interés municipal el Día de la Visibilidad Trans, a celebrarse el día 31 de marzo; la Jornada “Mujeres por una Ciudad Justa”, a desarrollarse el 21 de este mes en el recinto de la Cámara de Diputados.

Resistencia
cielo claro
11.3 ° C
12.2 °
10 °
81 %
1.5kmh
0 %
vie
23 °
sáb
25 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
17 °