Connect with us

Espectaculos

Carlos Monzón será el protagonista del segundo programa de Susana Giménez

Publicado

on

Susana Giménez regresó a la televisión el domingo pasado y los números de audiencia superaron las expectativas más optimistas y convirtieron al debut en el programa más visto del día. Con picos de 19 puntos de rating, la diva de los teléfonos hizo un promedio de 18,6 puntos, un número inusual en la televisión de hoy y más un domingo, día difícil para la pantalla chica. La vuelta de la Su no podría haber sido más auspiciosa y con una amplia repercusión en los medios y en la audiencia.

Debido al rebote del debut, la producción prepara un segundo programa con muchas sorpresas que tendrán como protagonista central a Carlos Monzón y su historia de amor con Susana, entre 1974 y 1977. Durante esos años el boxeador era el campeón del mundo de los pesos medianos y Susana una estrella en ascenso que no paraba de crecer dentro del mundo del espectáculo.

En estos días la figura de Monzón volvió a estar en los medios debido a la serie que retrata su vida, con sus triunfos deportivos y el femicidio que terminó con la vida de Alicia Muñiz. La producción abrió debates sobre la historia del boxeador y su romance con Susana Giménez es uno de sus platos fuertes.

Susana Giménez y Carlos Monzón, en la película “La Mary” (Foto: Télam)

Por todo esto el próximo domingo la diva recibirá en su living a Agustín Monzón, hijo de Silvia, la hija mayor del boxeador. El joven tiene 18 años y está estudiando actuación en Timbre 4. Nacido en Santa Fe, al igual que su abuelo, hace un año se mudó a Buenos Aires para probar suerte y participó de la serie. Allí interpreta a un sobrino del pugilista, una papel de reparto en el programa de Space.

Agustín irá a lo de Susana el domingo, y la idea es que él “entreviste” a la diva sobre su vida con su abuelo, su relación y los años de pareja. Según le contó a Teleshow, el muchacho quiere que Susana le confíe cosas de su abuelo, a quien no conoció, ya que Monzón murió en 1995 y él nació en el 2001. Susana ya había manifestado la intención de conocerlo a él también, ya que lo había visto en los medios y le había parecido igual al pugilista, en los años que fueron pareja.

Asimismo, Susana tendrá en su programa la segunda edición del reality Pequeños gigantes, con un casting de chicos muy talentosos. También será la noche del debut del nuevo segmento de humor del ciclo con Roberto Moldavsky: su sketch tratará de un negocio de camperas y tendrá como primer invitado a Nico Vázquez.

Para cerrar, el domingo Susana va a recibir a Celeste Cid, quien la interpreta en la serie sobre el boxeador, y a los dos actores que hacen de Monzón: Jorge Roman, intérprete en su época adulta, y Mauricio Paniagua, intérprete en su juventud. La diva tendrá a los tres actores en su living, un día antes de su primera aparición en la serie. El lunes 22, en el episodio 7, Celeste Cid la interpretará y la ficción tocará la historia de amor de la estrella y el campeón.

Susana tendrá una gran noche el próximo domingo ya que en su programa será más protagonista que nunca con la historia de Monzón y todos los detalles que prometió contarle al nieto de quien fuera uno de los grandes amores de su vida. Será una emisión más explosiva que la primera debido a la fascinación que despierta en el público su historia de amor. Y un suceso inédito: poco ha hablado ella de aquel romance a lo largo de todos estos años.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Asaltaron a Chano Charpentier en un confuso episodio en Barcelona

Publicado

on

Por

El cantante se encuentra en la capital de Cataluña grabando un videoclip y fue asaltado en la noche del miércoles por dos jóvenes.

Chano Moreno Charpentier fue víctima de la inseguridad en un confuso episodio en Barcelona. Según informaron los medios españoles, dos magrebíes asaltaron en la Rambla de Barcelona al cantante durante la noche del miércoles.

El cantante, que está en la capital de Cataluña para grabar un videoclip, fue asaltado por dos jóvenes en el corazón de Ciutat Vella, de acuerdo a lo que él explicó a la policía.

El músico no dio versiones muy claras de lo sucedido aunque indicó que no sufrió ningún tipo de heridas.

Según el portal El Caso, Chano estaba acompañado de una chica, los asaltantes los abordaron y se llevaron las tarjetas de crédito y el pasaporte, aunque lo pudo recuperar minutos después, ya que los delincuentes lo habían tirado a unos arbustos a metros de donde sucedió el robo.

La policía acudió al lugar y tomó declaración del cantante. El momento fue capturado por un periodista argentino que vive en Bracelona.

En el video se lo escucha a Chano hablando con los efectivos y explicando quién lo acompañaba: “Ella es mi novia acá… Yo soy un cantante muy conocido en Argentina”, indicaba.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

La ex de Sergio Denis divulgó intimidades del músico: “Él no funcionaba sexualmente”

Publicado

on

Por

A cinco meses del accidente de Sergio Denis, su pareja sorprendió a todos sacando a la luz algunos datos íntimos de su noviazgo. En diálogo con la revista Paparazzi, aseguró que a la hora de la pasión las cosas no resultaban como esperaba y que “fueron contadas las veces que lograron consumar el acto sexual”.

Verónica Monti señaló que la diferencia de edad (él tiene 70 y ella, 40) fue un factor importante en el ámbito de la pasión. “Él no funcionaba directamente, es un tipo enfermo, depresivo, y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora”, declaró.

La periodista indicó que Sergio Denis cayó rendido a sus pies gracias a su rostro: “Le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa… Me decía que parecía una actriz italiana”. También contó cómo nació la historia de ambos: “Éramos vecinos. Conozco a sus hijos desde la adolescencia. Él vivía en planta baja y yo en el primer piso. Cuando en marzo del año pasado llegó al edificio, nos empezamos a hablar. Con el tiempo empecé a ver el desastre que era su vida. Estaba sumergido en una depresión y en varias adicciones. Pasé a verlo como un enfermo y mi rol de mujer se desdibujó”.

Sergio y Verónica, en mejores épocas. (Foto: Facebook/Verónica Monti).

Hace algunos días, Monti contó que lo vio, de casualidad, en la clínica donde Sergio Denis se está rehabilitando. Se dirigió al lugar para obtener alguna información de su estado actual y, mientras esperaba al médico, lo vio pasar en una silla de ruedas. Esto sorprendió mucho a los familiares del intérprete, que habían pedido de manera específica que no le permitieran el ingreso a la mujer.

“Llevaba un camisolín, esos propios de las clínicas. Estaba de costado, mirando para donde estaba yo. Tenía los ojos abiertos, pero la mirada perdida. Además, la boca semiabierta y estaba pelado. Me impactó. Me impresionó, me parece una palabra horrible, pero fue un shock. Es mucho el deterioro. Está consumido, muy flaco. En mi cabeza yo tenía una construcción de una persona deteriorada, pero no tanto”, le confió a Teleshow.

La vida de Sergio Denis dio un giro inesperado el 11 de marzo, cuando cayó en una fosa de tres metros mientras daba un show en Tucumán.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Nazarena Vélez desmintió haber echado a su hijo de su casa

Publicado

on

Por

Según contó Stefy Xipolitakis en el programa “Incorrectas”, Nazarena Vélez habría echado de su casa a su hijo tras haber realizado una fiesta con gente desconocida.

En comunicación con Caras, Nazarena dijo: “Cómo voy a echar a mi hijo de mi casa, estamos todos locos. No estoy pasando un momento de enojo con el Chyno, y si lo estaría, jámas en la vida echaría a ninguno de mi tres hijos de mi casa. No sé de donde salió esa información, nada que ver”.

Y agregó con un tono de broma: “En todo caso el Chyno, me tendría que echar de la casa. Ya que esa casa es de mis hijos, es una locura todo esto”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas