La diputada de Cambiemos se presentó en el recinto de la Cámara de Diputados donde responde a los cuestionamientos de sus pares.
“Yo no hablé mal de De la Sota, estaba hablando del narcotráfico en Córdoba. Ahí todos se callan y nadie habla”, lanzó Elisa Carrió esta tarde en el recinto de la Cámara de Diputados, tratando de explicar la frase que generó polémica: “Gracias a Dios De la Sota está muerto”.
Asimismo, Carrió manifestó que “es cierto que tengo desestabilidad emocional desde que tengo dos años. No tienen que decirlo más, ya lo dijeron todos, incluso Alfonsín, porque cuando uno no obedece a los hombres dicen que está loca”.
La frase de Carrió que desató la polémica fue pronunciada en Córdoba, donde la diputada nacional de Cambiemos estaba de campaña junto a Mario Negri, presidente del interbloque oficialista en la Cámara baja y precandidato a gobernador de aquella provincia.
Nuestra solidaridad con la familia De La Sota, con el pueblo cordobés y con todo el peronismo ante los repudiables dichos de Carrió.
Reiteramos nuestro homenaje al Gallego por el trabajo realizado en beneficio de su provincia.#CaeCarrió pic.twitter.com/Mtp4JBzvME
— Partido Justicialista (@p_justicialista) April 23, 2019