16.8 C
Resistencia
jueves, mayo 13, 2021
Home Nacional Carrió se copió de Cristina: no sólo hace campaña con un libro...

Carrió se copió de Cristina: no sólo hace campaña con un libro sino que lo presentará con un Alberto Fernández

Aunque a la gran mayoría pueda parecerle algo sumamente increíble principalmente a sólo 18 días de las PASO, Elisa Carrió se copió de Cristina Fernández de Kirchner y por partida doble: es que “Lilita” no sólo encaró su aporte a la campaña electoral de la mano de un libro, como la ex presidenta, sino que también lo presentará de la mano de un Alberto Fernández.

Es que si bien “Lilita” no es candidata en estos comicios y participa de la campaña bonaerense con recorridas al lado de María Eugenia Vidal y hasta con spots de apoyo a varios candidatos de Juntos por el Cambio, su actividad individual será exclusivamente la presentación de su libro “Vida”, en una suerte de álter ego del “Sinceramente” de la aspirante a vicepresidenta.

En el marco de esta última gira, la diputada nacional estará mañana en Bahía Blanca para presentar “Vida” con el intendente local, el macrista Héctor Gay, pero será el viernes cuando tendrá una actividad por el mismo tema que llama la atención de propios y ajenos.

Es que ese día Carrió no sólo imitará a Cristina por la presentación de su libro, sino que lo hará al lado de Alberto Fernández: es que “Lilita” hablará de “Vida” en Coronel Suárez con el aspirante a intendente de Juntos por el Cambio en esa localidad, homónimo del candidato presidencial del Frente de Todos.

De hecho, en Juntos por el Cambio promueven la precandidatura ‘su’ Alberto Fernández como “el bueno”, en contrapunto con la precandidatura presidencial de Alberto Fernández del Frente de Todos.

Por si esto fuera poco, el Alberto macrista que aspira a conducir Coronel Suárez es integrante de la Coalición Cívica-ARI y ‘fan’ de Carrió y de María Eugenia Vidal. Justamente, fue “LIlita” quien lo apodó “el bueno”, según una nota de Infobae.

Para evitar cualquier confusión su lista es 1 A Amarillo, el color de Cambiemos. Y es otro de los que se sumó a la ola de pedidos por la boleta completa, sin tijeras para la fórmula presidencial.

Resistencia
cielo claro
16.8 ° C
19 °
15.6 °
42 %
3.6kmh
0 %
vie
23 °
sáb
26 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
17 °