Lo que parecía una negociación cerrada terminó por venirse a pique. Los directivos de San Lorenzo no llegaron a un acuerdo con los de Brujas por la transferencia de Adolfo Gaich, quien había recibido la aprobación del cuerpo técnico de la Selección Sub 23 para volar desde Colombia hasta Buenos Aires con el objetivo de realizar la revisión médica. Pero ni los emisarios del club belga vinieron a Buenos Aires ni enviaron la oferta formal, por lo que la negociación se estancó a tal punto que, a horas del cierre del mercado de pases, todo hace suponer que el atacante cordobés continuará en el Ciclón.
La noticia que potencia estos indicios es que Brujas aceleró fuerte por Michael Krmencík, un centrodelantero de 26 años que juega en el Viktoria Plzen. Fue el propio club checo quien blanqueó las tratativas: Krmencín se hará la revisión médica y, en caso de no haber problemas, se convertirá en nuevo futbolista de Brujas.
ℹ️ Klub FC Viktoria Plzeň obdržel v uplynulých hodinách velmi zajímavou a seriózní nabídku na hráče Michaela Krmenčíka. Na tomto základě se vedení klubu rozhodlo dát hráči zelenou ve vyjednávání o přestupu.
— FC Viktoria Plzeň (@fcviktorkaplzen) January 30, 2020
Michael tedy dnes v ranních hodinách opustil týmové soustředění v Esteponě a odletěl na zdravotní prohlídku do belgického celku Club Bruggy. Pokud vše dobře dopadne a dojde k dohodě mezi oběma kluby, přestoupí Michael právě do tohoto týmu. O dalším vývoji budeme informovat.
— FC Viktoria Plzeň (@fcviktorkaplzen) January 30, 2020