29.2 C
Resistencia
miércoles, enero 27, 2021
Home Chaco CENTRO MUJER CONTINÚA SU TAREA COMUNITARIA PARA BENEFICIO DE LA SOCIEDAD

CENTRO MUJER CONTINÚA SU TAREA COMUNITARIA PARA BENEFICIO DE LA SOCIEDAD

En coordinación con SAMEEP, el Centro Mujer Bettina Vásquez gestionó y concretó la visita de alumnos de la Escuela N° 373 “América” a la planta potabilizadora de agua de la empresa estatal. Durante la visita, se concientizó a los pequeños sobre lo importante del cuidado del agua.

En un paseo educativo e informativo, 39 alumnos de Sexto Grado A y B, del turno mañana de esa entidad educativa, se informaron sobre los diferentes procesos para lograr que el agua sea potable y concientizar de este recurso tan valioso.

La visita estuvo guiada por Miguel Cicutta, y acompañaron a los estudiantes los docentes Gisela Quintana, Verónica Morínigo, Yohana Blanque, Judith Aquino, Pablo Ghamerro, Yolanda Peralta, Gustavo Vargas y Nélida Vásquez.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de las entidades educativas que quieren brindar información a sus alumnos

 

Resistencia
lluvia ligera
29.2 ° C
30.6 °
28 °
69 %
5.7kmh
75 %
mié
29 °
jue
36 °
vie
39 °
sáb
34 °
dom
30 °