23.4 C
Resistencia
domingo, enero 17, 2021
Home Deportes Chaco For Ever completa su partido ante Crucero del Norte

Chaco For Ever completa su partido ante Crucero del Norte

 

Chaco For Ever entrena  con la mira puesta en la  Copa Argentina donde enfrentara a  Sarmiento, y el debut en la zona campeonato del Torneo Federal “A”, donde aún no sabe a qué rival enfrentará en la primera fecha, ya que dependerá de la posición que ocupe en la primera fase del campeonato, luego de completar los minutos pendientes que tiene ante Crucero del Norte, cotejo que se disputará el miércoles 17, a las 18 en el estadio de Boca Unidos de Corrientes, y a puertas cerradas.

 

El encuentro entre Chaco For Ever y Sarmiento por Copa Argentina será el sábado 20 de enero en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222 y el martes 23 lo harán en el Centenario por la revancha, de acuerdo a la confirmación de la organización que determinó variantes. El que siga en carrera se medirá con Crucero del Norte o Patria de Formosa.
La modificación surge porque los albinegros y los misioneros se medirán el miércoles 17 en Corrientes para completar los 60 minutos pendientes del choque de la undécima fecha del Federal A cuando fue suspendido en cancha del Negro por una bomba de estruendo que explotó a pocos centímetros del arquero visitante.

Resistencia
cielo claro
23.4 ° C
23.9 °
23 °
56 %
9.3kmh
0 %
dom
28 °
lun
32 °
mar
33 °
mié
35 °
jue
34 °