32.4 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Deportes Champions League: el Kun Agüero falló un penal y Manchester City perdió...

Champions League: el Kun Agüero falló un penal y Manchester City perdió 1-0 con Tottenham

A esta altura, en la Champions League solo quedan gigantes. No hay lugar para equipos de menor calibre, por lo que todos los enfrentamientos son de alto de vuelo. En uno de los partidos de ida de los cuartos de final, Manchester City no pudo con Tottenham y cayó 1-0. Sergio Agüero, a los 12 minutos de la primera parte, erró un penal.

El equipo de Pep Guardiola, de esta manera, buscará revertir la situación el miércoles de la semana que viene, de local y ante su gente. Los de Mauricio Pochettino se ilusionan con avanzar a las semifinales.

Durante los primeros minutos todo indicaba que iba a ser la noche del conjunto Ciudadano. En el amanecer del partido, una mano adentro del área de Danny Rose (revisada a instancias del VAR) le dio a Manchester City la oportunidad de ponerse al frente. Pero el Kun Agüero, que estuvo lejos de su mejor versión, no pudo con Hugo Lloris, que le atajó el penal.

El partido se hizo muy trabado Y en esa paridad, Tottenham tuvo una mala noticia que parecía que iba a cambiarle los planes. Harry Kane, su mejor jugador, tuvo que salir por una lesión en su tobillo.

Son Heung-Min, autor del único gol del partido (AP).

Contra pronóstico, y sin modificar en absoluto su intensidad, los Spurs buscaron el gol que les permitiera viajar a Manchester con un poco más de tranquilidad. A los 33 minutos de la segunda parte encontraron su premio: Eriksen puso un excelente pase a la espalda de Delph para el surcoreano Son Heung-Min, que apuró la línea de fondo, encaró, se sacó la marca de encima y definió para el 1-0

Guardiola buscó la reacción con los tardías entradas de De Bruyne, por David Silva, y de Sané, por Mahrez, y pudo equilibrar la llave en un centro al que no llegó -por muy poco- Gabriel Jesus en el descuento y en un cabezazo en el último minuto de Fernandinho. Sin embargo, los de Manchester no encontraron el empate y necesitarán remontar en el Etihad Stadium si quieren avanzar a las semifinales del torneo continental.

A todo esto, el defensor Nicolás Otamendi fue titular en Manchester, mientras que el arquero Paulo Gazzaniga y el defensor Juan Marcos Foyth fueron suplentes en Tottenham.

 

Resistencia
cielo claro
32.4 ° C
33.3 °
31 °
37 %
4.1kmh
0 %
lun
35 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °