24.3 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Deportes Chiqui Tapia consiguió la foto que quería, sumó a River y habló...

Chiqui Tapia consiguió la foto que quería, sumó a River y habló de “unidad”

Este miércoles pasaron cosas en el predio de AFA en Ezeiza. Porque Marcelo Tinelli fue oficializado como nuevo presidente interino de la Superliga​ y, por si fuera poco, se aprobó la creación de la Liga Profesional de Fútbol con la presencia de los presidentes de los cinco grandes del fútbol local.

La presencia que más resaltó fue la de Rodolfo D’Onofrio, tras los recientes cortocircuitos con Chiqui Tapia, Tinelli y el resto de los dirigentes. Ahora, en la que fue calificada como una nueva etapa por parte del propio Tapia, se celebró este reencuentro y la participación de la institución de Núñez.

“Teníamos la obligación de mostrarle al fútbol esta sociedad que se formó. Es el dia más importante de los últimos tres años. Hemos logrando la consolidación de la unidad de todo el fútbol argentino”, sentenció.

Además, explicó el motivo de la foto que se sacó con Jorge Amor Ameal (Boca), Hugo Moyano (Independiente), D’Onofrio, Tinelli (San Lorenzo) y Víctor Blanco (Racing). “Es para quienes pensaban que no podíamos trabajar juntos por el bien del fútbol argentino y esperaban para ver si no acompañábamos a D’Onofrio. Nunca tuvimos dudas. El fútbol se puso en marcha en un momento difícil para todos. El mundo está padeciendo una epidemia que flagela a todos. Que el fútbol argentino conforme la familia que siempre fue, con el compromiso de trabajo”.

Con respecto a la institución que preside D’Onofrio, subrayó: “Nunca pensamos en trabajar sin River. Estamos todos juntos”.

Resistencia
cielo claro
24.3 ° C
25 °
23.9 °
60 %
2.6kmh
0 %
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
39 °
sáb
30 °