37.1 C
Resistencia
lunes, noviembre 23, 2020
Home Espectaculos Cinthia Fernández, a los besos con otro hombre

Cinthia Fernández, a los besos con otro hombre

Luego de varios meses de soltería, incluida una temporada de verano en Villa Carlos Paz en el medio, recién en las últimas horas se comenzó a especular sobre un nuevo amor en la vida de Cinthia Fernández.

Es que este miércoles a la noche se filtraron las primeras fotos de la bailarina los besos con un atractivo hombre, tras su separación de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Ángel de Brito, quien junto a las postales también escribió: “¡Le llego el amor a @cinthifernandez! Me alegro mucho”.

“Te deseamos mucha suerte”, agregó al respecto el también jurado de ShowMatch, quien siempre mantuvo una buena relación con la joven modelo, bailarina y panelista.

Además, la mamá de Charis, Bella y Francesca Defederico desmintió haber besado en la boca al joven antes mencionado y explicó que en una de las fotos él la abrazó porque ella estaba llorando. En tanto, remarcó que a su ex nada de su vida sentimental debería importarle “porque él tomo esa decisión” de separarse.

Resistencia
cielo claro
37.1 ° C
37.2 °
37 °
14 %
5.1kmh
0 %
lun
38 °
mar
40 °
mié
39 °
jue
26 °
vie
27 °