24.2 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Entretenimiento Cinthia Fernández contó por qué lloró cuando vio el video de Martín...

Cinthia Fernández contó por qué lloró cuando vio el video de Martín Baclini con otra mujer: “Pensaba que íbamos a volver ”

Un poco más tranquila que ayer, pero todavía nerviosa por las imágenes que había visto en Los ángeles de la mañana, ciclo en el cual se destaca como panelista, Cinthia Fernández contó por qué lloró al ver el video de Martín Baclini con otra mujer durante los festejos de Año Nuevo en Punta del Este.

Ocurre que, según detalló la bailarina, horas antes de que comience el 2020, la ex pareja había mantenido un reencuentro. “Yo me vi con Martín antes de que se vaya (de vacaciones a Punta del Este) y pasó todo. Yo pensaba que íbamos a volver porque pasaron cosas. Hasta ahí voy a contar”, sostuvo sin entrar en detalles íntimos.

Luego indicó que si bien no hubo ninguna declaración romántica o un “te amo” ella se ilusionó tras dicho encuentro. “No sé qué pasó después de estar juntos hasta ahora, por eso digo que hay cosas que me desconciertan. Después veo otra realidad y que es obvio que me hacen llorar así. ¿Cómo le explico todo esto a la gente? No tengo ganas de explicar, y si tengo ganas de llorar, voy a llorar”, aseveró quien también se había manifestado en Twitter tras recibir críticas por haberse mostrado angustiada en televisión.

Entonces, Majo Martino -que se sumó en esta nueva temporada como panelista en el ciclo de las mañanas de El Trece- le preguntó a su compañera si estaría dispuesta a mantener una relación libre con el empresario rosarino. “No. Yo no estoy para joden y no quiero que jodan conmigo”, respondió Fernández sin dudar.

“Veo que la está pasando muy bien…”, agregó sovre sus días de vacaciones en Uruguay.

Más tarde, durante un móvil con Yanina Latorre, Cinthia volvió a referirse al tema y aclaró que no se trataba de la intimidad de la pareja sino por los sentimientos. “No es por tener o no relaciones, sino que pasó que nos dijimos cosas muy fuertes entre nosotros. Y no parecía este desenlace…”, dijo sobre el video.

“Horas antes decirme una cosa y despertarme con esto (del video), obvio que me duele. Por más que él esté soltero y no hizo nada malo. Yo tengo mis razones para llorar. Solo digo que lo que me había dicho cinco horas antes no es verdad y me duele. Mi llanto es por eso”, concluyó Cinthia Fernández.

Resistencia
lluvia ligera
24.2 ° C
26.7 °
23 °
68 %
3.1kmh
0 %
sáb
33 °
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °