15 C
Resistencia
lunes, mayo 10, 2021
Home Sociedad Clausuraron un supermercado de la familia Peña Braun por intentar vender una...

Clausuraron un supermercado de la familia Peña Braun por intentar vender una tonelada de carne podrida

La cadena La Anónima no deja de ser noticia por sus prácticas oportunistas: en algún momento puso a la venta huesos de pollo pelados, después hace poco tiempo los encontraron vendiendo “grasa picada” en los precios cuidados haciendola pasar por carne. Ahora, en una sucursal de Santa Fe, los encontraron lavando carne podrida para ponerla a la venta en plena pandemia.

El hecho sucedió en la ciudad de Venado Tuerto, luego que un vecino hiciera la denuncia. Según trascendidos, el lugar guardaba parte de la mercadería en las cámaras de frío del sector de panadería y repostería. El intendente local, Leonel Chiarella le dijo a la Cadena 3 que “la estaban lavando con cloro y lavandina para sacarle el olor”.

Leé más: El supermercado de la familia de Marcos Peña vende grasa picada en los Precios Cuidados

“Decomisamos más de mil kilos de carne en mal estado, en descomposición y preparada para venderse. Se nos informó que la estaban lavando con cloro y lavandina para sacarle el olor y el color verde. Se secuestraron 514 kg de carne vacuna y procedimos a la clausura de la carnicería. Cuando se retira la Policía, recibimos un llamado en donde nos avisaron que había más carne escondida en otra parte del supermercado”, detalló el jefe municipal.

 

Resistencia
nubes
15 ° C
15 °
15 °
94 %
2.6kmh
90 %
mar
15 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
24 °
sáb
16 °