25.1 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Deportes Colazo se suma a Rosario Central

Colazo se suma a Rosario Central

Faltan tres días para el debut de Rosario Central en la Superliga, que será el próximo lunes ante Atlético Tucumán, y la dirigencia se mantiene activa en el mercado de pases, con la llegada de Nicolás Colazo y las negociaciones por varios jugadores que podrían llegar o irse del club en los próximos días.

Colazo, de 29 años, llega al Canalla a préstamo, por un año, y con el pase en su poder. Surgido de las Inferiores de Boca, pasó por All Boys, Melbourne City, Gimnasia, Aris Salónica y Tigre, donde se consagró campeón de la Copa de la Superliga en la última temporada.

Con el arribo de Colazo, se abre la puerta de salida de Alfonso Parot, quien es pretendido por Universidad Católica. Central posee el 85 por ciento del pase del chileno, que llegó a Rosario en julio de 2017 y jugó 57 partidos, en los que anotó cuatro goles.

Por otra parte, desde la dirigencia confían en destrabar de una vez por todas la llegada de Lucas Gamba, la prioridad para reforzar el ataque. Además, fue ofrecido Gervasio Núñez, quien ya jugó en el club en 2010 y en la última temporada vistió la camiseta de Atlético Tucumán.

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
26.7 °
23 °
88 %
3.1kmh
40 %
vie
32 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
36 °