24.8 C
Resistencia
sábado, enero 16, 2021
Home Deportes Colón derrotó a Argentinos Juniors en La Paternal y es uno de...

Colón derrotó a Argentinos Juniors en La Paternal y es uno de los escoltas de Boca

En la reanudación de la Superliga del fútbol argentino tras el receso por la Fecha FIFA, Colón de Santa Fe le ganó por 1-0 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal y logró posicionarse –al menos, transitoriamente- como uno de los escoltas del líder, Boca Juniors.

En la primera etapa, “El Sabalero” tuvo las mejores chances, pero no logró concretarlas. Diego Vera, con un cabezazo que tapó el arquero Lucas Chávez y otro que se fue por arriba del travesaño, tuvo las oportunidades más claras para la visita. El local solo se acercó en el final con un disparo de Alexis Mac Allister que salió muy elevado.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez se fueron por la ventaja en el inicio de la segunda parte y casi lo logran gracias a un error del rival. Chávez salió mal desde el fondo y le dejó la pelota servida a Tomás Chancalay, quien definió sin fuerza ni dirección y permitió la recuperación del arquero para quedarse con el disparo.

Sobre los 17 minutos del complemento, Colón iba a marcar el gol que le daría el triunfo. Tras un córner, Pablo Ledesma cabeceó en el área y Guillermo Ortiz apareció para corregir la trayectoria de la pelota y sellar el 1-0, que ya sería definitivo.

Colón está invicto en el torneo. Ante Argentinos, volvió a la victoria luego de dos empates consecutivos. Suma 17 puntos, al igual que su clásico rival – Unión de Santa Fe- y es uno de los escoltas de Boca Juniors, el líder del torneo, que suma 24.

Argentinos, en tanto, sufrió su segunda derrota en fila y quedó con 13 unidades, algo alejado de los puestos de vanguardia del certamen.

Resistencia
lluvia moderada
24.8 ° C
26 °
24 °
94 %
1kmh
75 %
sáb
36 °
dom
30 °
lun
32 °
mar
33 °
mié
34 °