32 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Deportes ¿Colón le da una mano a River? Diego Osella habló de Boca...

¿Colón le da una mano a River? Diego Osella habló de Boca y mandó un fuerte mensaje

River va a mirar muy de cerca el partido entre Colón y Boca, programado para el próximo viernes. Es que si el Xeneize deja puntos en el camino y luego el Millonario derrota a Defensa y Justicia, se consagrará como el nuevo campeón de la Superliga.

En el Sabalero la realidad es otra: el equipo de Diego Osella necesita ganar para salir de la zona de descensos. Es por eso que el entrenador cree que ante Boca tendrán que jugar “el mejor partido de la historia” del club.

En conferencia de prensa, el DT fue claro y dijo que su equipo aún no se pudo reponer de haber perdido la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, a comienzos de noviembre de 2019.

“Nos quedamos trabados en esa fecha, en esa final, yo digo que hay que ir más profundo, que lo que pasó, pasó, no se puede arreglar. Fue maravilloso para Colón el espectáculo por la convocatoria de la gente pero ahora tenemos que pararnos en el problema real que es este”, señaló.

“Ahora hay que salir con Boca, con lo que significa Boca, y tratar de jugar el mejor partido de nuestra historia, cada uno, mío. Diagramar el mejor partido, que cada uno juegue su mejor partido para resolver esto, porque se sale ganando”, añadió.

Sobre la formación que presentará ante los dirigidos por Miguel Angel Russo subrayó que la definirá “el mismo día del partido”, aunque aclaró que ya tiene la idea y el plan de juego en la cabeza.

Resistencia
cielo claro
32 ° C
32 °
32 °
55 %
1kmh
0 %
mié
36 °
jue
34 °
vie
35 °
sáb
35 °
dom
37 °