20.5 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Sociedad Cómo enviar audios de WhatsApp con voz de robot

Cómo enviar audios de WhatsApp con voz de robot

Los audios de WhatsApp son destacados como una de las mejores invenciones de la aplicación. La posibilidad de grabar nuestras voces y comunicarnos in utilizar el teclado significó una revolución para este servicio.

La herramienta actualmente está siendo aplicada en otras redes sociales, para mejorar así las posibilidades de interacción de los usuarios. No obstante, se descubrió un sencillo truco para modificar nuestra voz al grabar estos mensajes.

Se trata de la posibilidad de distorsionar la tonalidad de las vibraciones y emular cómo hablaría un robot. Este descubrimiento se basa en la actualización constante del servicio, el cual es aprovechado por desarrolladores ajenos a la firma para elaborar aplicaciones que le permiten modificar ciertos aspectos de sus prestaciones. Así, se volvió posible el realizar grabaciones con esta distorsión gracias a que otras firmas crean distintos filtros de grabación que se pueden compartir desde WhatsApp.

Cómo enviar audios de WhatsApp con voz de robot
Existe una aplicación disponible para los usuarios de Android bajo el nombre de “Modificador de Voz”. Se trata de una de las más populares para esta plataforma y cuenta con más de 40 filtros distintos que alteran las grabaciones. Además, también sirve para cambiar los mensajes que recibimos.

Para aquellos que cuenten con iPhone, existe el servicio “Voice Changer Plus”, el cual tiene las mismas prestaciones que el mencionado anteriormente. Lo único que se debe hacer antes de enviarlo es grabarlo y modificarlo. Después de esto, se podrá compartir con los contactos a los que queramos divertir con nuestra voz modificada.

Resistencia
lluvia ligera
20.5 ° C
21.7 °
19 °
100 %
2.1kmh
0 %
vie
32 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
36 °